Colección de Gafas de sol deportivas SINNER - Primavera y Verano 2024
   

SINNER destina su amplio y variado catálogo de gafas de sol deportivas al Running, Náutica, Golf, Ciclismo... con tecnología de lentes Polarizadas o Fotocromáticas, lentes de Alto Contraste y máxima protección contra los peligrosos rayos Ultravioleta.

Pero también ofrece en su portafolio gafas para el día a día en forma de Moda Casual, Funny Fashion o Viajes, Gafas para niños,,, además de complementos diversos como: Chancletas, Gorros, Bandanas, Calcetines, Cascos para ciclismo, Cordones para sujección de gafas,,, entre otros complementos.

 



 

Tecnología de las lentes SINNER

SINNER implementa cuatro tecnologías distintas de lentes en policarbonato en cada uno de sus modelos de gafas, en función de la actividad a las que éstas se destinan:

  • Polarizadas
  • Alto Contraste
  • Fotocromáticas
  • Fotocromáticas + Alto Contraste

Éstas confieren al catálogo su amplia variedad de usos y perfiles de usuarios para los que están diseñadas. Es importante saber que las lentes SINNER ofrecen la máxima protección contra los invisibles y peligrosos rayos ultravioletas (UV), que pueden provocar efectos altamente nocivos para la vista.

Otra característica de las lentes SINNER es su posibilidad de graduación para mayor comodidad del usuario.

En función del modelo encontraremos distintas categorías que van desde las lentes de categoría 0, perfectas para el ciclismo, hasta las de categoría 4 especialmente diseñadas para ambientes de alta montaña, lentes fotocromáticas para luminosidad
extrema, pasando por las de categorías 1, 2 y 3 que ofrecen múltiples opciones.

Acceso a la informacióm técnica completa de lentes SINNER:
www.esportivaaksa.com

     

Gafas de sol para deportes de montaña

Entre las gafas de sol con lentes adaptadas a deportes de nieve y montaña, destaca la colección Mountain Glasses Series con una completa gama donde se han incorporado varios modelos.

La colección Mountain Glasses Series es una de las potentes incorporaciones al catálogo, con DENALI, KING PEAK, KAPLAN, ELBRUS, RELAIS o CASCADA.

Gafas de sol especialmente diseñadas para los deportes de montaña, con lentes fotocromáticas categoría 2-4 y 100% de protección UV, en las que se aplican los máximos adelantos técnicos que Sinner ha incorporado a sus productos.

 
     

La lente SINTRAST de alto contraste y protección también proporciona un amplio ángulo de visión y un amparo total contra los rayos UV.

 

Gafas de sol para ciclismo

Las gafas de sol modelos PACE y TRIPLE II pertenecen a la colección de ciclismo de gafas deportivas SINNER. La lente SINTRAST de alto contraste y categoría 2, dispone de un filtro de color especialmente desarrollado para filtrar los colores del camino y ofrecer una visión extra nítida.

Gracias a la lente sellada, ancha y aerodinámica en forma de escudo, tu cara está totalmente protegida contra el viento, las piedras y los insectos. Lentes antiniebla con orificios de ventilación y 100% de protección UV. Patillas de goma flexibles con agarre extra y almohadillas nasales antideslizantes ajustables.

Las aletas de la nariz ajustables y antideslizantes y los brazos flexibles proporcionan una mayor comodidad, incluso bajo el casco. Fabricadas en policarbonato extra fuerte, y disponibles en colores Blanco, Rosa o Negro.

     

PITCH GOLF y TRIPLE II GOLF, diseñadas para destacar en el campo de Golf

Los modelos PITCH SINTRAST GOLF y TRIPLE II GOLF destacan por sus detalles mejorados y forman parte del catálogo de gama alta de SINNER.

Además están equipadas con la tecnología de lentes SINTRAST GOLF. Esta tecnología mejora el color y el contraste, y está configurada específicamente para una buena vista en los campos de golf.

Los lentes de policarbonato SINNER SINTRAST filtran el color y proporcionan alta claridad y realzan el contraste del color; las lentes de la categoría 3 también ofrecen una protección UV del 100 %.

La montura dispone de plaquetas nasales antideslizantes de goma negra y varillas de goma para mantener la gafa en su posición en todo momento.
Disponibles en mate, y colores Blanco, Azul oscuro o Negro.

 
     
 

Entre la colección de gafas de sol de moda Cassual encontramos la gama Lifestyle Series con tecnología de Lentes Sintec, y una amplia variedad de modelos para hombre y mujer. La colección CX Eco Friendly está fabricada con materiales reciclados y fácilmente reciclables.

También en el catálogo encontraremos la gama Metal Series y la Sport Style, algunos modelos equipados con tecnología de Lentes Sintec.

En cuanto a las colecciones de gafas de dol deportivas, además de las expuestas anteriormente encontraremos la colección Watersports Series, la Snow Series o la Court Series entre otras, todas ellas disponen de lentes con tecnologia Sintrast, y múltiples modelos y colores para elegir.

En la Junior Series encontraremos gafas para todas las edades de los más pequeños, gafas resistentes y provistas de técnologia en lentes de alta protección contra los peligrosos rayos ultravioletas.

La colección de Chancletas incorpora para este verano muchas novedades tanto en modelos como en colores, elegantes, prácticas y divertidas.