Tecnología de las lentes SINNER
   
 

Cuatro tecnologías distintas de lentes en policarbonato implementa SINNER en cada uno de sus modelos de gafas, y en función de la actividad a la que esta se destina:

  • Polarizadas
  • Alto Contraste
  • Fotocromáticas
  • Fotocromáticas + Alto Contraste

Estas confieren al catálogo su amplia variedad de usos y perfiles de usuarios para los que están diseñadas.

No menos importante de saber es la máxima protección que ofrecen las lentes SINNER contra los invisibles y peligrosos rayos ultravioletas (UV), que pueden provocar efectos altamente nocivos para la vista.

Otra característica de las lentes SINNER es su posibilidad de graduación para mayor comodidad del usuario.

     

Los segmentos a los que se destina su amplio y variado catálogo de gafas de sol son: Deporte en general, Esquí, Running, Náutica, Golf, Bike, etc.

Pero también ofrece en su portafolio gafas para el día a día en forma de Moda Casual, Funny Fashion o Viajes.

En función del modelo encontraremos distintas categorías que van desde las lentes de categoría 0, perfectas para el ciclismo, hasta las de categoría 4 especialmente diseñadas para ambientes de alta montaña con luminosidad extrema, pasando por las de categorías 1, 2 y 3 que ofrecen múltiples opciones.

 

Hablemos de estas tecnologías:

 

 

 

SINTEC®-lens technologie - Lente polarizada para un gran confort visual
 
Los lentes con tecnología SINTEC® eliminan los reflejos de las superficies planas, por lo tanto, brindan una mejor visión y comodidad.

Esta tecnología de lente polarizada reduce el deslumbramiento mientras filtra la luz azul para aumentar el contraste y mejorar la percepción de profundidad.

Esto se consigue filtrando cualquier luz distorsionadora que pueda interferir con la visión, mientras enfatiza los colores necesarios para una visión óptima.

Esto reduce la tensión en el ojo y tiene un efecto calmante, y en una amplia variedad de condiciones climáticas y de luz.
 

 

SINTRAST®-lens technologie – Lente de alto contraste para un uso prolongado
 
La colección de gafas con tecnología SINTRAST® ofrece una lente de alto contraste que reduce el deslumbramiento para una visión súper clara. Especialmente pensada para la nieve actuando sobre los colores recibidos y obtener una visión más nítida.

Combina las tecnologías de acento de color y contraste de color. Con nuestro diseño especial en los espectros de color y usando tintes funcionales especiales, estas gafas tienen la mejor función de filtrado de color para mejorar los colores en la visión.
     
  • Sintrast Orange: Categoría 1 VLT 63-67% / Para uso en condiciones nubladas, nieve y niebla ligera.
  • Sintrast Red: Categoría 2 VLT 22-26% / Para uso en condiciones parcialmente nubladas a soleadas.
  • Sintrast Pink: Categoría 2 VLT 22+26% / Para uso en condiciones parcialmente nubladas a soleadas.
  • Sintrast Blue: Categoría 3 VLT 13-17 % / Para uso en condiciones luminosas y soleadas. Óptima protección de los ojos por filtrado 100% UV y la alta radiación de luz azul.
 
 

** SINTRAST® Snow  -  Lente especialmente diseñada para paisajes nevados. La tecnología de filtro de color especial divide la luz blanca en diferentes colores, realza los colores sensibles y filtra el resto, haciendo que la visión detallada con contraste no se vea afectada por la luz blanca. Las lentes proporcionan un confort visual óptimo.

** SINTRAST® Road  -  Desarrollado específicamente para bicicletas de carretera y todoterreno. Estas lentes pueden distinguir fácilmente cambios sutiles en la estructura del suelo, brindando una visión más segura y optimizada mientras permiten que los ojos se relajen.

** SINTRAST®
Naútica  -  Las lentes para deportes acuáticos están diseñadas para realzar los colores que absorbe el agua y eliminar el deslumbramiento, a la vez que brindan una visión más nítida y cómoda.

** SINTRAST
® Golf  -  Desarrolladas para una vista superior del campo de golf. Lentes que potencian el contraste entre sombras y luces del campo y el Green, y le ayudan a optimizar el juego.

 

TRANS+®-lens technologie - Lentes fotocromáticas de alta calidad
   

 
Las lentes Fotocromáticas con tecnología SINTEC® TRANS+® proporcionan una rápida adaptación a la intensidad lumínica del entorno en el que nos encontramos en cada momento.

Estas lentes de alta calidad han sido fabricadas empleando las más avanzadas técnicas de construcción y los últimos adelantos en lentes fotocromáticas.

Implementada sobre policarbonato de alta resistencia a los impactos y a las ralladuras, cambian de color de claro a oscuro, o inversamente, en cuestión de segundos.

Este efecto asegura que nuestros ojos reciben en todo momento la protección adecuada sin tener que quitarnos las gafas o cambiárnoslas por otras.
 

SINTRAST® TRANS+®-lens technologie – Lente combinación de Fotocrómica y Alto contraste
     
Con este conjunto de técnicas de lentes SINTRAST® TRANS+®, las gafas SINNER alcanza su máximo grado de prestaciones.

Lentes que combinan la tecnología Fotocrómatica, y la tecnología de Alto contraste ofreciendo en su conjunto un rendimiento absoluto.

Las lentes fotocrómaticas cambian su color de claro a oscuro o inversamente, en cuestión de segundos de modo que proporcionan una rápida adaptación a la intensidad lumínica del entorno en el que nos encontramos en cada momento.

Y un alto contraste que reduce el deslumbramiento permitiendo una visión súper clara sea cual sea la luminosidad del momento.