Novedades en el catálogo de cantimploras, filtros y purificadores de agua LifeStraw®
   



Esportiva AKSA es el distribuidor en exclusiva
para España de los productos de LifeStraw.

 

LifeStraw, fabricante de filtros y purificadores de agua a base de membrana de microfiltros, filtros de carbón activado e incluso filtros de iones, presenta el nuevo catálogo con algunas novedades interesantes.

Estas novedades son la cantimplora LifeStraw Go en acero inoxidable, también se presenta el formato de 1 litro, y los nuevos colores Rosado y Púrpura en la gama LifeStraw Go tradicional fabricada en resistente plástico.

Ambos modelos están equipados con microfiltro de membrana, que protege contra bacterias del tipo E.Coli o la Salmonella, contra parásitos como la Giardia y el Cryptosporidium, neutraliza microplásticos, herbicidas, y productos químicos como el cloro.

Al mismo tiempo, los microfiltro de membrana eliminan materia química orgánica, suciedad, arena y agua turbia. Y no menos importante, también favorecen la mejora del sabor del agua.



Pero LifeStraw va más allá en cuanto a filtros, y dispone en su catálogo de los modelos LifeStraw Mission y LifeStraw Community equipados con ultrafiltros, que además de filtrar los elementos antes descritos tienen una alta capacidad de filtración y eliminación de virus.

     

Cantimploras con filtro LifeStraw GO

Las resistentes y herméticas cantimploras Go con tapón provisto de boquilla, están fabricadas en plástico libre de BPA y disponibles en diversos tamaños y colores, incluyendo los nuevos colores Rosado y Púrpura.

Disponibles en dos capacidades, de 650 cl y la novedad de este año el nuevo formato de 1 litro, perfecta para campamentos, viajes o en caso de emergencia.

 

     

Cantimploras con filtro LifeStraw GO stainless steel

El modelo LifeStraw Go Stainless Steel, fabricada en acero inoxidable, y aislante. Su aislamiento al vacío de doble pared permite mantener el agua fresca o fría durante horas.

La capacidad es de 710 ml y su peso es de 480 gramos. Los filtros están preparados para su uso hasta 4.000 litros. Tanto los filtros como la boquilla y otros componentes son reemplazables, contribuyendo a alargar la vida útil de la cantimplora.

Provista de tapón con boquilla en silicona, y mosquetón para colgarla de la mochila o del cinturón. Disponible en colores: Azul, Blanco, Gris, Negro.

Los  filtros y purificadores de agua de LifeStraw han sido probados en laboratorio de forma independiente para cumplir con los protocolos establecidos por la Agencia de Protección Ambiental internacionales.

Tecnología, innovación, calidad del producto y diseño son las bases fundamentales de sus productos diseñados con la intención de satisfacer la necesidad humana básica de beber agua, es lo que impulsa a LifeStraw a construir sus productos.

 

 

Atención:

- Su aislamiento no está destinado a mantener los líquidos calientes, pero sí permite conservarlos fríos o frescos.

- El microfiltro de membrana de estas cantimploras no filtra Virus, solamente los ultrafiltros de los modelos LifeStraw Mission y LifeStraw Community  tienen esta capacidad de filtración y eliminación de los virus.


Mucho más sobre LifeStraw

Para conocer más sobre los productos LifeStraw y sus filtros, sigan estos enlaces a las notas de prensa publicadas hace unas semanas y en las que quedan reflejados todos los aspéctos técnicos, y la amplia gama de productos de la marca.

Filtros y Purificadores de agua LifeStraw, nueva distribución de Esportiva AKSA:
https://www.esportivaaksa.com/blog/noticies_LifeStraw_presenta.html

Nueva cantimplora con filtro de agua LifeStraw Go, en acero inoxidable:
https://www.esportivaaksa.com/blog/noticies_LifeStraw_GO_aluminio.html