Los rocódromos Ingravita de Igualada y Natural Climb de Valencia, instalan sus primeros Purificadores de aire PMX de StaticAir

   
Ingravita, el rocódromo de Igualada en la provincia de Barcelona, ha instalado 2 unidades del modelo PMX Small, y por su parte la sala Natural Climb de Valencia ha instalado también 1 unidad del mismo modelo, para mejorar sustancialmente las prestaciones que ofrecen a sus usuarios.
 
 

Los Rocódromos son uno de los entornos en los que este sistema de purificación del aire se hace más necesario. En su entorno cerrado se acumulan gran cantidad de partículas de polvo de magnesio y aerosoles de todo tipo.

StaticAir es una excelente solución para proteger la salud y la seguridad de las personas en su entorno cotidiano eliminando la contaminación del aire.

Los responsables de ambas instalaciones, Ingravita y Natural Climb, saben bien la incidencia de estas minúsculas partículas de polvo que, de forma prácticamente imperceptible, flotan en el ambiente de las salas de escalada.

Partículas y aerosoles que no solamente perjudican a los escaladores usuarios, también a los propios trabajadores del gimnasio que en algunos casos pueden llegar a estar en la sala muchas horas al día.

 

Uno de los purificadores PMX Small instalados en el rocódromo Ingravita de Igualada - http://www.ingravita.cat/
 
     


Los dueños de estos rocódromos son conocedores de los beneficios obtenidos en rocódromos y salas de entrenamiento de otros países donde se instalaron hace ya tiempo estos purificadores, y finalmente se han decidido a emplazar algunas unidades en sus instalaciones.

Como valor añadido, los purificadores de aire PMX de StaticAir son una excelente solución para proteger la salud y la seguridad de usuarios y trabajadores de salas deportivas en su entorno cotidiano, eliminando la contaminación del aire.

Además, contribuyen a minimizar las partículas de polvo de magnesio que se depositan en los rincones al eliminarlas a través de sus filtros.

 

Qué beneficios aportan los Purificadores de aire PMX de StaticAir

StaticAir desarrolló un sistema altamente innovador para eliminar del aire las minúsculas partículas de polvo y los invisibles aerosoles nocivos, como son los virus.

Se instalan en gimnasios de escalada e instalaciones deportivas de todo tipo para ayudar a reducir los niveles de polvo fino de magnesio que se encuentra en el ambiente.

 
Purificador instalado en la estructura del rocódromo Natural Climb de Valencia - https://naturalclimb.es/
 


En definitiva, PMX de StaticAir se presenta como la mejor opción de mantener el aire limpio con una solución revolucionaria, sostenible y rentable.

  • Se aplican igualmente a infraestructuras tipo: edificios públicos y entornos industriales
  • Los purificadores de aire StaticAir son operadores silenciosos, muy eficientes energéticamente (18 vatios)
  • Se encargan de reducir la contaminación del aire hasta en un 80%, en función de su ubicación y las condiciones
  • Marcan la diferencia, especialmente en el filtrado de partículas extremadamente pequeñas que son invisibles para el ojo humano:
    • PM10 Partículas con un diámetro inferior a 10 micrómetros
    • PM2,5 Partículas con un diámetro inferior a 2,5 micrómetros
    • PM0,1 Partículas menores de 0,1 micrómetros (polvo ultrafino)

Mucha más información sobre los Purificadores de aire PMX de StaticAir, distribuidos por Esportiva AKSA en:
https://www.esportivaaksa.com/blog/noticies_StaticAir_Presenta.html