Cargador solar SUNMOOVE®, de Solar Brother

 

Cargador solar fotovoltaico y batería externa modelo SUNMOOVE, fabricado por Solar Brother y disponible en versión de 6,5 Watts o de 16 Watts de potencia de carga.

Con el podrás cargar la batería de tu equipo electrónico, dispositivo GPS, teléfono, cámara de foto….. de forma autónoma, rápida y sencilla.

     


Modelo SUNMOOVE 16 watts

 

Rápidos, impermeables, robustos y eficientes, los paneles solares y baterías externas SUNMOOVE mantendrán tus dispositivos cargados en cualquier situación.

Un compañero que se ha vuelto imprescindible para todas tus aventuras. Estos paneles solares se pliegan para ser lo más compactos posible. Se pueden colgar de la mochila, o guardar para una máxima portabilidad.

Los indicadores LED provistos en el cargador solar muestran la intensidad de las condiciones de luz solar y brindan información sobre la velocidad de carga. Nunca ha sido tan fácil convertir la energía del sol en electricidad, vayas donde vayas.

Los paneles solares convierten la luz solar directamente en un voltaje eléctrico de 5V, no almacenan energía. La energía producida por el panel solar se almacena en una batería.

A modo de ejemplo, en un día soleado con el cargador solar SUNMOOVE se puede cargar un teléfono moderno en 1 hora aproximadamente.

     

Está diseñado con celdas “SUNPOWER TM” de alta eficiencia (25 a 35% más potentes que las celdas convencionales). Resistente al agua y eficientemente compacto.

Con sus paneles
microcristalinos plegables y ultradelgados es compacto y ultraligero, sólo 190 gr el modelo pequeño y 490 gr el grande.

Se suministra con mosquetones para sujeción a tu bicicleta, mochila, kayak, y cable USB-C / Micro USB / iPhone

Dimensiones plegado:  14 x 10 x 2,5 cm   /   Dimensiones abierto:  14 x 40 x 1 cm.

 

Más sobre los productos Solar Brother:
www.esportivaaksa.com/blog/noticies_SolarBrother_Presenta.html

 


Modelo SUNMOOVE 6.5 watts