Nuevos modelos y colores en el catálogo de invierno de máscaras y cascos de esquí SINNER
   

Con la presentación del catálogo de invierno 2023-2024, SINNER revela sus novedades en máscaras y cascos de esquí para esta próxima temporada. Ya sea nuevos modelos o actualización de colores en los ya conocidos, SINNER sigue innovando y estando a la moda.

 

 

Los cascos de esquí SINNER destacan por ser ligeros, con carcasa de policarbonato + espuma EPS combinada con la tecnología ABS o In-Mold de policarbonato en función del modelo.

Algunos modelos están provistos de visera con una lente con protección 100% contra los rayos UV, tratamiento antivaho y espuma facial suave. Este casco con visera es perfecto si llevas gafas graduadas.

Disponen de hebilla de liberación rápida, soporte para máscaras y un cómodo sistema de adaptación de tallas, para un ajuste adecuado. En todos los casos, el suave forro interior en tejido polar hipoalergénico es extraíble y lavable.


Descargar el catálogo de SINNER

- Invierno 2023-2024
     

Máscaras de esquí

SINNER presenta una colección de máscaras para esquí que abarca desde los modelos básicos para los más jóvenes, para los que se inician en el deporte o aquellos que acuden a la nieve de forma esporádica, hasta las de máximas prestaciones técnicas especialmente pensadas para los expertos y asiduos a las pistas.

Destacan este invierno los nuevos colores en las máscaras Duck Mountain Kids para niños y las novedades de las máscaras Boreas OTG Senior, Snowghost Senior y Mohawk Trans+® Senior para adultos.

Todas las m áscaras están equipadas con lentes cuyo exterior está fabricado en Policarbonato, un material resistente a golpes y ralladuras. Algunos modelos de máscaras se suministran con 2 tipos distintos de lente intercambiables de muy sencilla colocación, uno para cada tipo de intensidad lumínica del día de esquí.

El interior de las lentes está fabricado en material acrílico y con imprimación Anti Fog, para evitar que se empañen y mantener en todo momento una clara visión del entorno sea cual sea las condiciones ambientales y de luminosidad.

 

     
 
Tecnología de las lentes SINNER

SINNER implementa cuatro tecnologías distintas de lentes en cada uno de sus modelos de gafas, en función de la actividad a la que éstas se destinan:

  • Polarizadas
  • Alto Contraste
  • Fotocromáticas
  • Fotocromáticas + Alto Contraste

Estas confieren al catálogo su amplia variedad de usos y perfiles de usuarios para los que están diseñadas. Es importante saber que las lentes SINNER ofrecen la máxima protección contra los invisibles y peligrosos rayos ultravioletas (UV), que pueden provocar efectos altamente nocivos para la vista.

Otra característica de las lentes SINNER es su posibilidad de graduación para mayor comodidad del usuario.

En función del modelo encontraremos distintas categorías que van desde las lentes de categoría 0, perfectas para el ciclismo, hasta las de categoría 4 especialmente diseñadas para ambientes de alta montaña con luminosidad extrema, pasando por las de categorías 1, 2 y 3 que ofrecen múltiples opciones.

  • SINTEC®-lens technologie - Lente polarizada para un gran confort visual
  • SINTRAST®-lens technologie – Lente de alto contraste para un uso prolongado
  • TRANS+®-lens technologie - Lentes fotocromáticas de alta calidad
  • SINTRAST® TRANS+®-lens technologie – Lente combinación de Fotocrómica y Alto contraste
Acceso a la informacióm técnica completa de lentes SINNER:
www.esportivaaksa.com/blog/noticies_Sinner_Presenta.html
     


Gafas de sol deportivas y
Complementos

Entre las gafas de sol con lentes adaptadas a deportes de nieve y montaña, destaca la colección Sports Style, con novedades tanto en modelos como en tipo de lentes.

En este catálogo también encontraremos novedades en productos y tecnologías: guantes para todas las edades, manoplas, gorros, calcetines, gorras y otros complementos.