PowerBar proveedora oficial de los Campeonatos de Europa de Escalada de la IFSC

 
Formando parte de los Campeonatos de Europa de Munich 2022, la escalada de competición tendrá un papel destacado al celebrarse esos días los Campeonatos de Europa de Escalada de la IFSC (International Federation of Sport Climbing), y PowerBar ha sido elegida como marca proveedora oficial en nutrición específica.
 
 

PoweBar es una marca líder mundial en alimentación deportiva. Dispone de una amplia gama de productos alimentarios para satisfacer todas las necesidades dentro del campo de la nutrición deportiva, y proveer de energía saludable a la gente activa.

Por su parte, la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) ha hecho pública la convocatoria de deportistas de la selección española que competirán en estos CAMPEONATOS de EUROPA, en las modalidades de VELOCIDAD, DIFICULTAD, BLOQUE y COMBINADA, que se disputarán en Múnich entre los días 11 al 18 de agosto.

 

Con cuatro eventos por primera vez, los Campeonatos de Europa de Escalada de la IFSC acogerán las disciplinas de: VELOCIDAD, DIFICULTAD, BLOQUE Y COMBINADA, competiciones que serán olímpicas en París 2024.

Las pruebas se celebrarán en Königsplatz, uno de los lugares más emblemáticos de Múnich y muy popular entre los lugareños y los turistas, justo en el corazón de la ciudad.

La imponente plaza es famosa por sus edificios neoclásicos, que ofrecen un pintoresco telón de fondo a las instalaciones del rocódromo, el campo de juego donde se decidirán los Campeones de Europa de escalada
de la IFSC (International Federation of Sport Climbing).

Más sobre los Campeonatos de Europa en: https://www.munich2022.com/en


Foto: (c) FEDME/MEDIAPS



Todos los productos de PowerBar se encuentran en la Cologne List® y en consecuencia podemos ofrecer a los atletas aún más seguridad y confianza. La Cologne List®, publica los productos que son evaluados por sustancias prohibidas (esteroides anabólicos y estimulantes) en un laboratorio especializado en este campo y reconocido mundialmente.