Novedades POWERBAR, tanto en imagen y filosofía, como en nuevos productos

 
Desde 1986 Powerbar nos está ofreciendo productos de nutrición deportiva para todo tipo de practicantes, desde los aficionados hasta el más alto nivel profesional, y adaptados a cualquier tipo de deporte.

Esta filosofía se ha visto siempre reflejada en su imagen corporativa utilizando colores como el amarillo y el rojo para mostrar la fuerza y la potencia de la marca.
     
 

Ahora Powerbar presenta un concepto global, inclusivo y accesible que tiene como valor principal el compromiso, pero no solamente a nivel de packaging, su innovador envoltorio sin plástico y compostable en casa.

También el catálogo de novedades en producto va a entrar progresivamente en el mercado.

De este modo todos los productos de la nueva gama serán veganos y orgánicos certificados (no tendrán componentes de origen animal), además de ser libres de aceite de palma y colágeno.

En cuanto al packaging de los nuevos productos será sin plásticos y biodegradable.


 
Nuevos productos Powerbar
   

- True Organic Oat Bar

Barrita elaborada con 6 ingredientes vegetales y 100x100 procedentes de agricultura ecológica como la avena, los dátiles y frutos secos de alta calidad, y cacao procedente de comercio justo.

Disponible en 3 deliciosos sabores: Plátano-Avellana,  Almendra-Coco, y Chocolate Chunks.

Ofrecen 400 Kcal por 100gr y 3,2 gramos de proteína por barrita. Incorpora sales y manganeso que contribuyen al funcionamiento normal del metabolismo energético del deportista.
 
     
 
- True Organic Protein Bar

Barrita rica en proteína que contiene hasta 8 ingredientes vegetales de elevada calidad, 100x100 procedentes de agricultura ecológica como los dátiles, frutos secos o trigo, y cacao procedente de comercio justo.

Aportan proteínas, sabiendo bien lo que comes y sin renunciar a nada en cuanto al sabor.

Disponible en 3 deliciosos sabores: Avellana-Coco, Cacahuete-Coco, y Manzana-Canela. Ofrecen 420 Kcal por 100gr y 11 gramos de proteína por barrita.
     
- Protein Soft Layer

Barrita rica en proteína en tres deliciosas capas: una cremosa de proteínas, otra de suave caramelo y otra de copos crujientes, y recubierta de apetecible chocolate. Ideal tras hacer deporte o como tentempié entre comidas. No contiene aceite de palma ni colágeno.

Disponible en 5 deliciosos sabores: Chocolate Toffee Brownie, Chocolate Blanco y Fresa, y Vainilla Toffee. Ofrecen 330 Kcal por 100gr y hasta 14 gramos de proteína por barrita.
 
     
 
Nota importante:  Todos los productos de PowerBar se recogen en la Cologne List®, lo que garantiza seguridad y confianza a los deportistas de que los productos están libres de sustancias prohibidas. La Cologne List® es un programa de gestión de calidad internacional e independiente que ofrece protección y orientación a los atletas.
 

 


Proyectos sociales a nivel internacional:

Powerbar a través de sus nuevas acciones, actuará con responsabilidad por el medio ambiente y nuestra sociedad. La misión incluye dos proyectos sociales, el primero tiene lugar en el Ruanda-Nyungwe Forest National Park, dónde se va a trabajar para reducir el consumo de madera, en total, reducirán unas 10.000t de emisiones de carbono cada año.

Por otro lado, el segundo proyecto está en la hidroeléctrica de Virunga en el Congo, el parque nacional más antiguo de África, donde se van a generar emisiones sostenibles de electricidad para reducir las emisiones de carbono 46.000t anuales.