Renovada gama Gecko Runners Vest Pack de Montane para Trail Running
   

Algunos lo llamarán un chaleco, otros mochila, pero las nuevas mochilas-chaleco de Montane modelos Gecko VP y la Gecko Ultra V+ para trail running sorprenden por su ligereza y prestaciones. La colección incluye también la riñonera Gecko WP, hablemos de ellas:

 
Mochila-chaleco Gecko VP

Ligera y minimalista, la gama de mochilas-chaleco unisex Gecko Vest de Montane, están especialmente diseñadas para practicantes de Trail Running que desean cargar lo más imprescindible, y poder acceder a ello de forma simple. Se incluye en ellas 2 botellas de hidratación Flash de 500 ml.

Disponibles en 3 tallas (S / M o L) y capacidades que van desde la más simple transportadora de botellas de hidratación, pasando por las de 5, 12 o 20 litros con las que poder cargar lo necesario en función de las necesidades de la ruta. Combinando una correcta capacidad de almacenamiento y el control permanente de olores gracias al tratamiento POLYGIENE®, máxima eficiencia y rendimiento de alto nivel.

Confeccionada con resistente tejido RAPTOR Flex. Destacan por un ajuste anatómico mejorado, ajustado al cuerpo y estable. Air Mesh Plus en el arnés para una óptima transpiración.

     

 
  • Almohadilla de espalda Flyte Mesh
  • Air Control permanente de olores POLYGIENE
  • Chasis Montane FREELIGHT
  • Correas de arnés elásticas de 3 puntos con gancho ajustable y múltiples puntos de sujeción
  • Bolsillo de tejido elástico en la espalda
  • Bolsillos frontales compatibles con Montane SoftFlasks™
  • Configuración multibolsillos
  • Accesorio para bastones
  • Accesorio de silbato extraíble
  • Colores: Rojo, Negro o Azul (según el modelo)

 


 

El tratamiento de las prendas con POLYGIENE® elimina el crecimiento de las bacterias causantes de los malos olores. La tecnología Stay Fresh de Polygiene es la de mejor rendimiento y más ecológica disponible.

** Toda la información sobre el tratamiento Polygiene en este enlace

Riñonera Gecko WP

Con una capacidad de 1 litro y tan solo 80 gramos de peso, la riñonera para trail running Gecko WP de Montane es ligera, excepcionalmente estable y muy práctica.

Permite almacenar los elementos más indispensables para un entreno y acceder a ellos de forma sencilla cuando sea necesario gracias a la gran cremallera de acceso al compartimento central y los dos laterales.

La cintura se envuelve de forma segura gracias a un ajuste elástico que limita su desplazamiento y garantiza comodidad durante la carrera. El compartimento central y los dos bolsillos laterales elásticos tienen suficiente espacio para comida, hidratación y equipo esencial.

Confeccionada con resistente tejido RAPTOR Flex en el cuerpo principal, elástico en 4 direcciones gracias al tejido elastano, y Air Mesh Plus en el arnés para una óptima transpiración. Y tratamiento POLYGIENE de control permanente de olores.

Disponible en colores negro o rojo.

 
     

 

 

 

Chaleco Gecko Ultra V+

La nueva y sorprendente Gecko Ultra V+ es fruto de la experiencia de Montane en la fabricación de ropa técnica y mochilas, para crear un chaleco de trail running elegante, simple, transpirable y anatómicamente ajustado para llevar lo esencial al competir o entrenar, evitando las molestias derivadas del movimiento de los objetos transportados.

Gecko Ultra V+ se ajusta al cuerpo como una prenda, pero con la ventaja de disponer de multitud de bolsillos para llevar lo esencial cuando corremos, equipada con compartimentos de fácil acceso que permiten una gestión eficiente de lo que transportamos, sin comprometer el movimiento.

Bolsillos:

  • 2 bolsillos frontales con capacidad para botellas de hidratación (incluidas), el teléfono, GPS, o la nutrición
  • 2 pequeños bolsillos en los hombros
  • Y los compartimentos laterales que permiten transportar un cortaviento, guantes, gorro, documentación, llaves,, etc..

Fabricado en tejido transpirable elástico RAPTOR Air 40way, y tratamiento POLYGIENEde control permanente de olores.

Otras características son:

  • Diseño unisex
  • Ajuste activo ultra ceñido
  • Cremallera de cierre de ¼ de largo
  • Control de estabilidad dinámico por zonas para garantizar la estabilidad de transporte de carga
  • Dobladillo elástico con pinzas de silicona
  • Múltiples bolsillos de fácil acceso para esenciales, hidratación, etc.


Ver vídeo de utilidades de la Gecko Ultra V+

 

     
 

Úsalo pero no cargues con el gracias a su más que ajustado peso de 95 gramos. Incluye 2 unidades de la botella Flask de 360ml Montane SoftFlasks™.

Disponible en color negro y en tallas que van desde la XS hasta la L.

 

Opinión de los Trail Runners que han puesto a prueba la Mochila-Chaleco para Trail Running Gecko Ultra V+

Nacida de pruebas exhaustivas efectuadas por algunos de los mejores atletas de ultra resistencia del mundo, y la experiencia de años de diseño de Montane.

En opinión de la Ultra Runner Debbie Martin-Consani:  "Es radicalmente diferente a cualquier cosa que haya usado. Tiene esa fusión entre ropa para correr y una mochila, nada que haya visto antes ".

En opinión del atleta de montaña Tom Hollins:  "Es tan diferente a una mochila normal. Se siente mucho más parte de ti que como una prenda, por lo que cuando corres y te mueves con él, sientes que no estás usando nada adicional".