Prendas Montane, con tecnología Polygiene Odour Control
   
Polygiene previene el crecimiento de bacterias que causan el mal olor corporal. Para conseguir esto, Polygiene usa en su confección sal de plata (cloruro de plata) en baja concentración, que tiene propiedades antimicrobianas.

El tratamiento se aplica en las etapas de acabado de la producción textil, y las pruebas de campo y laboratorio muestran un alto nivel de control de olores más allá de la vida útil habitual de una prenda.

Además,
Los textiles tratados con Polygiene no necesitan lavarse con tanta frecuencia, lo que ahorra agua, energía, tiempo y dinero, además de mejorar la vida útil del producto.
 


El tratamiento de las prendas con Polygiene elimina el crecimiento de las bacterias causantes de los malos olores. La tecnología Stay Fresh de Polygiene es la de mejor rendimiento y más ecológica disponible
.

Es el mal olor liberado por la bacteria lo que conduce a una reducción de la autoconfianza en el 90% de las personas. Evitémoslo pues.

     
 
USAR MÁS - LAVAR MENOS

El lavado y el secado suponen dos tercios del impacto medioambiental de un producto. Los textiles tratados con Polygiene no necesitan lavarse con tanta frecuencia, lo que ahorra agua, energía, tiempo y dinero, además de mejorar la vida útil del producto.

¡Con Polygiene puedes vestir más, lavar menos y ser climáticamente inteligente!

Una prenda tratada con la tecnología Polygiene Odor Control Technology permanecerá libre de olores y, por lo tanto, se puede usar varias veces antes de lavarla. La tela también dura más sin lavado excesivo ni crecimiento bacteriano, y el producto tratado no se desecha prematuramente debido al olor.
 

Entra en la página web de MONTANE y descubre todas las prendas, mochilas y accesorios provistos del tratamiento con Polygiene:

https://montane.com/collections/all-polygiene

Más sobre Polygiene: https://montane.com/pages/polygiene


Solidaridad y Medio Ambiente:

Montane destina un 5% de sus ventas a proyectos de caridad internacional y conservación del medio ambiente y prevención del cambio climático.

Esta acción se lleva a cabo conjuntamente con el Área de conservación y accesos a la naturaleza del British Mountaineering Council, una organización benéfica que realiza proyectos destinados a educar y sensibilizar sobre temas de conservación, investigar los beneficios e impactos de la recreación de montaña y el turismo, entre otras acciones.