Prendas Montane de verano, con tecnología Polygiene Odour Control
   
Polygiene previene el crecimiento de bacterias que causan el mal olor corporal. Para conseguir esto, Polygiene usa en su confección sal de plata (cloruro de plata) en baja concentración, que tiene propiedades antimicrobianas.

El tratamiento se aplica en las etapas de acabado de la producción textil, y las pruebas de campo y laboratorio muestran un alto nivel de control de olores más allá de la vida útil habitual de una prenda.
 


El tratamiento de las prendas con Polygiene elimina el crecimiento de las bacterias causantes de los malos olores. La tecnología Stay Fresh de Polygiene es la de mejor rendimiento y más ecológica disponible
.

Es el mal olor liberado por la bacteria lo que conduce a una reducción de la autoconfianza en el 90% de las personas. Evitémoslo pues.

     
 

Productos Montane con tratamiento Polygiene

Los productos de la gama VIA TRAIL SERIES de Montane incluyen en su fabricación el proceso tecnológico del tratamiento con Polygiene, desde las riñoneras hasta las mochilas, desde las camisetas hasta las mallas y los pantalones cortos.

También las camisetas multifuncionales y las de estilo Casual disponen de la tecnología anti malos olores, lo que les aporta un plus de calidad y funcionalidad, al tiempo que no deben ser lavadas con tanta frecuencia, con el consiguiente ahorro energético, la contribución a la mejora del medio ambiente, y también al mantenimiento de la prenda en sus condiciones iniciales.

 

Entra en la página web de MONTANE y descubre todas las prendas, mochilas y accesorios provistos del tratamiento con Polygiene:

https://www.montane.co.uk/search/polygiene

 

Más sobre Polygiene: https://www.montane.co.uk/polygiene-i972


Solidaridad y Medio Ambiente:

Montane destina un 5% de sus ventas a proyectos de caridad internacional y conservación del medio ambiente y prevención del cambio climático.

Esta acción se lleva a cabo conjuntamente con el Área de conservación y accesos a la naturaleza del British Mountaineering Council, una organización benéfica que realiza proyectos destinados a educar y sensibilizar sobre temas de conservación, investigar los beneficios e impactos de la recreación de montaña y el turismo, entre otras acciones.