LifeVenture® presenta el catálogo 2022

 

La utilización en parte de materiales reciclados en la fabricación de sus productos se presenta como una gran iniciativa de LifeVenture pensando en un futuro más sostenible.

También en los embalajes, especialmente el reciclado de botellas de agua y tela de nylon, es un punto importante en cuanto a la utilización de materiales sostenibles, en este campo LifeVenture ha estado trabajando duro para reducir la cantidad de envases usados, eliminando el plástico siempre que sea posible, utilizando cartulina y bioplásticos en su lugar.

 


Un resumen de los artículos que encontramos en este catálogo:

Las mochilas Packable Bags son ligeras y multifuncionales, se pliegan en sus propios bolsillos cuando no las necesitamos y las podemos transportar de forma cómoda y con poco volumen. Perfectas para cuando necesitamos ese almacenamiento adicional o simplemente una mochila conveniente para sus viajes.

Con las fundas impermeables Waterproof Cases mantenemos los mapas y objetos de valor a salvo de daños por agua, ideales para cualquier actividad al aire libre o acuática.

Las bolsas Ultralight Dry Bags y las Ultralight Compression Sacks mantienen nuestro equipo personal y lo más esencial completamente seco y de forma estanca. Como novedad se presentan nuevos diseños con colores diversos inspirados en motivos naturales.


La gama de carteras y porta documentos Recycled RFiD Wallets están diseñados pensando en los viajes, para proteger y organizar nuestra documentación y para disfrutar del viaje.

Fabricados con nylon reciclado, una tela con beneficios ambientales pero sin pérdida de durabilidad o estilo y, por supuesto, todos son completamente reciclables, y con protección RFiD:
www.esportivaaksa.com/blog/noticies_LifeVentureFundasProteccionRFiD.html


El catálogo se completa con una extensa gama de artículos excepcionalmente útiles para el viaje com son: enchufes multifunción, adaptadores internacionales, toallas de microfibra, paraguas, candados, termos, sábanas especiales,,,,