Fundas para teléfono, tarjetas de crédito y documentos, con protección antirrobo de datos "RFiD" de Lifeventure
 

Actualmente los microchips RFiD se pueden encontrar en la mayoría de las tarjetas de crédito, pasaportes, tarjetas de identificación, teléfonos, etc..

Mediantes señales de identificación por radiofrecuencia facilitan las transacciones en efectivo sin contacto, o funciones de comprobación de identidad inalámbricas, hasta 5 metros de distancia y sin necesidad de visión directa entre emisor y receptor.

Los ladrones de identidad lo saben, y pueden usar lectores manuales RFiD que tienen la capacidad de escanear las frecuencias de radio emitidas por cada chip con el fin de tener acceso a los datos personales.

Lifeventure tiene una solución para proteger los datos.
     

Los modelos "RFiD Pocket Wallet" y "RFiD Currency Wallets" cumplen con la función de billetero y monedero, además de sus compartimentos para guardar tarjetas de crédito, tarjetas de identidad, notas, etc..

Fabricadas en colores: Púrpura, Negro, Gris o Verde.


Para completar la gama los modelos "RFiD Ticket Wallet" y "RFiD Document Wallets", amplios y elegantes porta-documentos provistos de diversos compartimentos adaptados a cada necesidad: teléfono, tarjetas de crédito, billetes o monedas, documentos, notas,,,, dispone de bolsillos internos y externos con cremallera.

Equipados con asa para sujeción y hebilla para sujetarla al cinturón si se desea. El tamaño grande es de dimensiones 265x150x20mm y un peso de 198 gramos.

Fabricados también en colores: Púrpura, Negro, Gris o Verde.

 
   

¿Qué queda protegido?

Las tarjetas bancarias y de crédito que muestran el símbolo "wireless", y los modernos pasaportes biométricos que muestran el símbolo "scan", como los de la imagen:

 
¿En qué consiste la protección "RFiD" de Lifeventure?

Las fundas para teléfono, tarjetas de crédito y documentos Lifeventure están fabricadas con un material que bloquea el acceso exterior a los datos emitidos por los microchips RFiD.

Este tejido único actúa como una barrera contra las señales de identificación por radiofrecuencia, lo que reduce drásticamente el riesgo de robo de identidad electrónica.

Las fundas con protección RFiD de Lifeventure están fabricadas en nylon resistente y sistemas de cierre mediante cremallera o Velcro según el modelo.
     
 

El modelo "RFiD Phone Wallets" está especialmente diseñado para teléfono y dispositivos de música, y dispone de un suave acolchado interior para proteger los aparatos, además de una hebilla para sujetarla al cinturón si se desea.

Fabricada en colores: Púrpura, Negro, Gris o Verde. Y de medidas adaptables a cada modelo de smartphone.


El modelo "RFiD Belt Packs" equipado con hebilla para ser fácilmente sujetado en el cinturón. Dispone de un compartimento principal, y un bolsillo en la parte frontal.

En el interior, diversos compartimentos para guardar las tarjetas de crédito y pasaporte. Disponible en dos tamaños de dimensiones: 150 x 100 x 60 mm y 82g de peso el pequeño, y el grande de dimensiones: 180 x 120 x 60 mm y 154 gramos.