LifeVenture® marca el comienzo de una gran iniciativa de fabricación más sostenible
 

2021 marcó el inicio de una gran iniciativa para que LifeVenture sea más sostenible. La utilización de materiales reciclados en la fabricación de sus productos, y también en los embalajes, especialmente el reciclado de botellas de agua y tela de nylon, presenta el futuro de la marca.

Punto importante en cuanto a la utilización de materiales sostenibles es el referente al de los embalajes, en este campo LifeVenture ha estado trabajando duro para reducir la cantidad de envases usados, eliminando el plástico siempre que sea posible, utilizando cartulina y bioplásticos en su lugar.

   

Nuevos colores y diseños en las toallas de microfibra y la nueva colección de toallas SoftFibre, fabricadas con material reciclado de botellas de plástico. Todas las toallas impresas están hechas de botellas de agua recicladas.

Son igualmente suaves y duraderas y, por supuesto, son totalmente reciclables. Las nuevas toallas de fibra blanda "SoftFibre", igualmente de material reciclado de botellas de agua. Se presentan en dos colores y también son 100x100 reciclables.

 
     

Thermal Mug One-Touch

También nuevos colores en los termos y tazas de la gama "Thermal Mug", o el novedoso modelo de termo One-Touch.

One-Touch mantiene las bebidas calientes durante 6 horas, y las bebidas frías durante 12 horas, gracias a su sistema de vacío inducido térmicamente TiV y al aislamiento térmico excepcional de doble pared y cobre para mejor retención del calor.

Fabricado en acero inoxidable y totalmente apto para alimentos, y de 500 ml de capacidad.

La característica principal de este nuevo modelo es su sistema de abertura One-Touch, que le da el nombre, un sistema especial que permite que con una sola pulsación se abra y esté disponible para beber su contenido.

 
     

Otras novedades las encontramos en la gama de vajillas para acampada "Elipse" ahora disponibles en 3 nuevos colores. También se presenta una nueva gama de carteras porta documentos fabricadas con nylon reciclado, una tela con beneficios ambientales pero sin pérdida de durabilidad o estilo y, por supuesto, todos son completamente reciclables, y con protección RFiD.

Más información sobre la protección RFiD en:
www.esportivaaksa.com/blog/noticies_LifeVentureFundasProteccionRFiD.html