Gafas de sol polarizadas Solar Altamont, diseño retro para Alta Montaña
 

Inspiradas en el diseño de las gafas glaciares de época, las Altamont de Solar añaden modernidad, elegancia, y un toque de retro que las hacen muy atractivas. Están equipadas con lentes polarizadas de categoría 3 o 4, dependiendo del modelo. Gracias a sus protectores laterales, estas gafas de montaña brindan la mejor protección en las cumbres.

     


 

Perfectamente ajustables, entre otras características destaca que tanto las puntas de las patillas como las almohadillas nasales están reforzadas con goma antideslizante, para evitar que las gafas resbalen durante la actividad.

Esta lente polarizada de categoría 3 o 4, nos protege eficazmente durante los espléndidos días soleados.

La polarización ayuda a bloquear el reflejo de la luz en superficies planas, eliminando el deslumbramiento, proporcionando una excelente y cómoda visualización, y perfecta interpretación del entorno.
     

La marca de gafas de sol Solar Eyewear, filial de JULBO Eyewear, nació con la ambición de estar a la altura de su prestigio, con productos de calidad, con diseño y precios atractivos.

Solar, nacida en 1958 en Francia, fue adoptada por los esquiadores de más prestigio y las estrellas, durante los años 60 y 70. Renació gracias al grupo Julbo.

La marca ofrece una gama de productos ópticos, estéticamente modernos, con lentes polarizadas, siguiendo siempre la moda para poder utilizarlos tanto en la montaña como en la ciudad.

Más sobre Solar, y catálogo general en:
www.esportivaaksa.com/blog/noticies_solar2020.html