Solar Eyewear gafas de sol de estilo casual
     


 

Solar Eyewear abraza la esencia del fin de semana #WEEKENDSPIRIT...

Conoces ese sentimiento cuando se acerca la noche del viernes. Una estimulante mezcla de emoción, bienestar, felicidad y tal vez incluso aprensión. Pero también y sobre todo, un sentimiento de libertad que domina tus otras emociones.

La marca de gafas de sol Solar Eyewear, filial de JULBO Eyewear, se presenta con la ambición de estar a la altura de su prestigio, con productos de calidad, con diseño y precios atractivos.

     

Las lentes polarizadas Solar aportan confort y visión excepcionales a precios increíbles. Lentes que eliminan completamente los reflejos y favorecen una mejor percepción de las formas y contrastes.

Solar ofrece una opción variada y competitiva de gafas de sol para vestir el día a día de forma elegante y técnicamente segura, pero también abarca el segmento deporte, ya sea en el mar o en la montaña.

 

Estilo asociado con el confort y una visión excepcional

Todas las gafas de sol de la gama Solar están equipadas con lentes polarizadas. Estas tienen la característica de eliminar los reflejos molestos y garantizan una mejor percepción de las formas y los contrastes.

Solar ofrece a los usuarios la comodidad de la polarización asociada con las monturas de diseño moderno y atemporal.

Las ventajas de las lentes polarizadas:

  • Comodidad excepcional de visión
  • Supresión de los molestos reflejos
  • Mayor contraste
  • Mejor percepción de los relieves
  • Protección contra los peligrosos rayos solares