Nuevo catálogo de Solar Eyewear
gafas de sol de estilo casual


 

La marca de gafas de sol Solar Eyewear, filial de JULBO Eyewear, presenta el catálogo de novedades para esta primavera y verano con la ambición de estar a la altura de su prestigio, con productos de calidad, con diseño y precios atractivos.

La gama se presenta en 4 colecciones: City, Sport, Fashion y la novedosa Teenage especialmente pensada para los adolescentes.

Las lentes polarizadas Solar aportan confort y visión excepcionales a precios increíbles. Lentes que eliminan completamente los reflejos y favorecen una mejor percepción de las formas y contrastes.

Solar ofrece una opción variada y competitiva de gafas de sol para vestir el día a día de forma elegante y técnicamente segura, pero también abarca el segmento deporte, ya sea en el mar o en la montaña.

Descargar catálogo Solar Eyewear
Formato PDF (84 MB)



Estilo asociado con el confort y una visión excepcional


Todas las gafas de sol de la gama Solar están equipadas con lentes polarizadas. Estas tienen la característica de eliminar los reflejos molestos y garantizan una mejor percepción de las formas y los contrastes.

Solar ofrece a los usuarios la comodidad de la polarización asociada con las monturas de diseño moderno y atemporal.

Las ventajas de las lentes polarizadas:

  • Comodidad excepcional de visión
  • Supresión de los molestos reflejos
  • Mayor contraste
  • Mejor percepción de los relieves
  • Protección contra los peligrosos rayos UV

Sobre Solar Eyewear

Nacida en 1958, adoptada por los esquiadores más grandes de los años 60 y las estrellas de los 70, Solar vuelve a renacer gracias al grupo Julbo.

Una gama de productos estéticamente modernos, con lentes polarizados, para seguir la moda sin romper el banco y divertirse tanto en la ciudad como en las montañas.