Montane Unisex Podium Pull-ON y Podium Pants, conjunto ideal para los practicantes de Trail Running

 

Un perfecto conjunto de capa superior y pantalón impermeable de emergencia para cuando más lo necesitemos, el Podium Pull-ON y el Podium Pants son ultra ligeros, con tan solo 115 gramos de peso la capa superior y 100 gramos el pantalón.

Laminado impermeable Aqua Pro lite de 2.5 capas, y con capacidad de hasta 15.000 mm de columna de agua y su capacidad de transpiración es de 15,000g / m2 / 24hrs MVTR.

 

 

Pensado especialmente para practicantes de Trail Running para quienes el peso y la usabilidad son primordiales.

El conjunto Unisex Podium -se vende por separado- utiliza una de las telas impermeables y transpirables más livianas disponibles, con una cara suave tricotada de 20 deniers con una impresión de malla interna, increíblemente liviana, compacta y transpirable.

Otras características:

Costuras micrograbadas, Capucha pre-elástica con pico rígido, Cremallera frontal reflectante YKK AquaGuard® de ½ longitud con solapa interna contra tormentas.

Puños y Dobladillo inferior con elástico, Detalles reflectantes para mayor seguridad en casos de poca luminosidad, y se empaqueta de forma muy compacta.

En el caso del pantalón además dispone de refuerzo en la entrepierna, y rodillas articuladas, además de cremalleras laterales de bobina inversa YKK de ¼ de longitud para facilitar el momento de poner o sacárselo.

Se vende por separado, está disponible en color Charcoal (negro carbón) y en tallas desde la XS hasta la XL

La chaqueta Montane Podium Pull-On, finalista Editor's Choice en la categoría de mejor chaqueta de membrana de Trail Running, en los recientemente celebrados premios TRAILRUNNINGReview 2021.

Compitiendo con otras chaquetas de membrana de las más prestigiosas marcar de material deportivo que se comercializan en España, la chaqueta Montane Podium Pull-On consiguió ser una de las más votadas.