Montane Unisex Podium Pull-ON y Podium Pants, conjunto ideal para los practicantes de Trail Running

 

Un perfecto conjunto de capa superior y pantalón impermeable de emergencia para cuando más lo necesitemos, el Podium Pull-ON y el Podium Pants son ultra ligeros, con tan solo 115 gramos de peso la capa superior y 100 gramos el pantalón.

Laminado impermeable Aqua Pro lite de 2.5 capas, y con capacidad de hasta 15.000 mm de columna de agua y su capacidad de transpiración es de 15,000g / m2 / 24hrs MVTR.

 

 

Pensado especialmente para practicantes de Trail Running para quienes el peso y la usabilidad son primordiales.

El conjunto Unisex Podium -se vende por separado- utiliza una de las telas impermeables y transpirables más livianas disponibles, con una cara suave tricotada de 20 deniers con una impresión de malla interna, increíblemente liviana, compacta y transpirable.

Otras características:

Costuras micrograbadas, Capucha pre-elástica con pico rígido, Cremallera frontal reflectante YKK AquaGuard® de ½ longitud con solapa interna contra tormentas.

Puños y Dobladillo inferior con elástico, Detalles reflectantes para mayor seguridad en casos de poca luminosidad, y se empaqueta de forma muy compacta.

En el caso del pantalón además dispone de refuerzo en la entrepierna, y rodillas articuladas, además de cremalleras laterales de bobina inversa YKK de ¼ de longitud para facilitar el momento de poner o sacárselo.

Se vende por separado, está disponible en color Charcoal (negro carbón) y en tallas desde la XS hasta la XL