Novedades de Montane para el inicio de la Primavera

 

Montane presenta las dos primeras novedades de esta primavera para las actividades de montaña, el Forro Polar Spinon Hoodie y la Chaqueta Impermeable Meteor Waterproof Jacket. Ambas prendas con diseño específico para hombre o mujer, ligeras y versátiles, sobradamente elegantes para su uso incluso en el día a día.

 


Spinon Hoodie para hombre y mujer



Suave y agradable chaqueta de Forro Polar con capucha, tipo sudadera, ligero (350 gramos) y elástico. Combina comodidad con versatilidad. Existe una versión diferenciada del Spinon Hoodie de diseño específico para hombre o mujer.

Perfecto como parte de un sistema de capas para actividades de montaña de alta intensidad, para las estancias en refugio, o como segunda capa en condiciones frías.

Confeccionado con tejido THERMO LITHE, mezcla de poliéster con hilos Lyocell TENCEL
® sostenibles, térmicamente eficiente que ofrece una sensación muy agradable al contacto con la piel gracias a su suave cepillado en la parte interior. Elástica gracias a 7% de tejido Elastane.

Además de la capucha, dispone de cremallera frontal completa YKK VISLON
®, dos bolsillos para las manos, puños y dobladillo de perfil bajo.

Hombre: Tallas entre la S y la XXL
Disponible en colores: Verde alga, Negro carbón o Naranja óxido

Mujer: Tallas entre la S y la XL
Disponible en colores: Verde alga, Negro carbón o Morado

     

Meteor Waterproof Jacket para hombre y mujer


Una protección perfecta contra los elementos, una capa impermeable ligera (320 gramos) para actividades de montaña, y elegante incluso para uso general diario en días de viento y lluvia. Existe una versión diferenciada de la Meteor Waterproof Jacket de diseño específico para hombre o mujer.

La Meteor impermeable es una chaqueta ligera con costuras selladas, puños ajustables, dos bolsillos para las manos del tamaño de un mapa con forro de malla y cremalleras YKK, capucha enrollable y totalmente ajustable con visera con alambre.

Cremalleras YKK en los laterales para obtener una ventilación adicional cuando sea necesario. Cremallera frontal YKK de largo completo y solapa interna, con puños ajustables por Velcro para mayor estanqueidad en caso de tormenta, y discretos detalles reflectantes para mayor seguridad en caso de visibilidad reducida.

 
     
 
Fabricada con tejido nylon rip-stop PERTEX® SHIELD de 40 Denier de alta transpirabilidad gracias al Dry Touch, que reúne todas las características esenciales requeridas para convertirla en el capa de referencia para caminar por la montaña y el uso general diario.

Las prendas confeccionadas con tejidos Pertex® Shield proporcionan una protección impermeable, ligera y muy transpirables. Diseñadas para actividades intensas en la montaña donde el peso y la transpirabilidad son clave, los tejidos Pertex® Shield permiten moverse rápido y sentirse cómodo.

Hombre: Tallas entre la S y la XXL
Disponible en colores: Amarillo dorado, Verde alga, Negro con detalles rojos, Gris pizarra o Azul marino.

Mujer: Tallas entre la S y la XL
Disponible en colores: Azul marino, Morado, Verde alga, Rojo tibetano o Gris pizarra.