Montane Prism Jacket, la evolución de una clásica
   
La chaqueta técnica Prism de Montane es una de las clásicas de la marca británica, que ha sido rediseñada esta temporada convirtiéndola en una prenda más ligera y compacta, además de otras características mejoradas, todo sin comprometer el rendimiento, perfecta para actividades de montaña durante todo el día.
     

 

Fabricada utilizando tejido técnico e impermeable PERTEX® QUANTUM de 30 Denier (DWR) resistente a la intemperie, aislamiento PrimaLoft® Silver (40g/m2), 100% reciclado y mejorado con un forro de nylon ligero.

La chaqueta Prism de Montane una capa ligera, cálida y a prueba de viento, apta para su uso en casi cualquier clima de montaña.

Dispone de capucha enrollable y adaptable para el uso con casco de escalada y diferentes opciones de bolsillo con cremallera.

Entre ellas que puede ser guardada compactada dentro de uno de ellos en caso de transportarla en la mochila.

Cremallera frontal completa YKK VISLON® equipada con protección interior para evitar la entrada de aire frio cuando está cerrada.

Bolsillos con cremallera YKK zip con tejido aislante para mantener calientes las manos o los elementos electrónicos que deseemos guardar en ellos, y un pequeño mosquetón interno para las llaves.

Otras características son los puños elásticos, el bajo de cintura con cordón ajustable para evitar la entrada de aire frio cuando está ajustado y la cremallera cerrada.