El frio no será problema con la primera capa térmica de Montane, gama Primino Baselayer "Next to Skin"

 

Montane presenta la última innovación en sistemas dinámicos de capa base multiactividades. PRIMINO una combinación única tejido PRIMALOFT® de alto rendimiento con Lana Merino natural de primera categoría, creando una capa de base sumamente cómoda y versátil para uso durante todo el año. Las prendas de ropa interior de la gama Primino se presentan como unas de las más cálidas y técnicas del mercado.

 

 

Camisetas diseñadas para uso activo en condiciones de frío. La lana Merino Premium extrae el sudor de vapor del cuerpo, mientras que los hilos PRIMALOFT® de alta calidad absorben el sudor líquido a través de la superficie exterior, lo que permite el secado ultra rápido "Fast drying Baselayer".

Confeccionadas con un 50% de lana Merino, 25% PRIMALOFT y 25% de poliéster que proporcionan calor, son altamente absorbentes, de secado rápido y tienen un peso ligero de entre 140 y 220 gramos, ideal para una gama de actividades en clima frío como parte de un sistema de capas o usado solo en primavera y verano.

Incorporan tratamiento antibacteriano por POLYGIENE
® PATTERNING evitando los malos olores, brazos articulados para facilitar el movimiento. Las costuras planas brindan una durabilidad adicional. Una prenda confortable, agradable al contacto con la piel.


Montane garantiza que la lana Merino utilizada en la fabricación de sus prendas es "mulesing-free".

La gama Primino Baselayer Evolution "Next to Skin" de Montane se presenta con camisetas en diversos colores y tallas específicas para hombre o mujer, ya sea de manga larga o corta.  En todos los casos disponibles en tallas desde S a XXL para hombre, y de XS a XL para mujer.
 

Montane Primino Hybrid Alpine Hoodie

Se utiliza en su fabricación una malla ligera PRIMINO
® en paneles en la parte posterior y debajo de los brazos para mejorar la transpirabilidad y la absorción.

Con una cremallera frontal para ventilación y protección para evitar la molestias en la boca, una capucha para usar debajo del casco y presillas para el pulgar.

La sudadera con capucha alpina híbrida PRIMINO
® tiene un conjunto de características técnicas diseñadas para capas en entornos de alta montaña.
 
 

Montane Primino 140G 7 Summits Long Sleeve T-Shirt

Este elegante modelo está decorado con un gráfico impreso de "7 Cumbres" inspirado en los récords de los ascensos de velocidad consecutivos del pico más alto en cada continente efectuados por los alpinistas Jon Gupta y Steve Plain.
Montane Women's Primino Hybrid Hoodie

Con tallaje especial para mujer, esta camiseta térmica combina las propiedades notables de la lana Merino y el PrimaLoft®, ideal para uso activo en condiciones frías.

La lana Merino premium extrae el sudor de vapor del cuerpo, mientras que los hilos PrimaLoft® de alta calidad absorben el sudor líquido a través de la superficie exterior, lo que permite que se seque rápidamente.

Se utiliza en su fabricación una malla ligera PRIMINO
® en paneles en la parte posterior y debajo de los brazos para mejorar la transpirabilidad y la absorción.

Una capucha para usar debajo del casco y presillas para el pulgar, la sudadera con capucha alpina híbrida PRIMINO® tiene un conjunto de características técnicas diseñadas para capas en entornos de alta montaña.