Camisetas primera capa MONTANE gama Primino, con Lana Merino y PrimaLoft®

 

Montane confecciona siempre sus prendas contando con la última innovación en sistema de camisetas primera capa para multiactividad, este es el caso de la gama PRIMINO. Pensada técnica y eficientemente para estar en contacto directo con la piel, mezclando Lana Merino natural de primera categoría y tejido sintético de PrimaLoft para crear una elegante, cálida y cómoda capa base, ideal para el clima frío.

Una capa base sumamente cómoda y versátil para uso durante todo el año. Las prendas de ropa interior de la gama Primino se presentan como unas de las más cálidas y técnicas del mercado.


  • Ligereza, Confort y Agradable al contacto con la piel
  • Calidez y Eficiencia Térmica - Retienen el calor corporal
  • Transpirablilidad y Secado Rápido - "Fast Drying Baselayer"
  • Aptas para cualquier tipo de actividad, ya sea deportiva o en el día a día
  • Resistencia a los olores gracias a la lana natural
  • Tejido protección UPF 50+ (Factor de Protección Ultravioleta
 

Camisetas diseñadas para uso activo en condiciones de frío. La lana Merino Premium extrae el sudor de vapor del cuerpo, mientras que los hilos PRIMALOFT® de alta calidad y máximo rendimiento absorben el sudor líquido a través de la superficie exterior, lo que permite el secado ultra rápido Fast drying Baselayer.

Confeccionadas con un 50% de lana Merino, 25% PRIMALOFT y 25% de poliéster que proporcionan calor, son altamente absorbentes y de secado rápido.

Simultáneamente, el PrimaLoft y la Lana Merino crean una capa base sumamente cómoda y versátil para uso durante todo el año.

Tienen un peso ligero de 140 gramos, ideal para una gama de actividades en clima frío como parte de un sistema de capas o usado solo en primavera y verano.

Protección UPF 50+ fabric y antiolores Naturally odour resistant, brazos articulados para facilitar el movimiento, costuras planas que brindan una durabilidad adicional. Una prenda confortable, agradable al contacto con la piel.


Durante todo el proceso los tejidos son cuidadosamente tratados y de forma respetuosa con el medio ambiente.

 
     

Un modelo para cada personalidad, y para cada necesidad

La variedad de la gama Primino se basa en: Camisetas de manga corta y de manga larga, ligeras de 140 gramos, con cuello redondo o cremallera.

En todos los casos disponibles en tallas desde la S hasta la XXL para hombre, y desde la XS hasta la XL para mujer.


Más información: En este vídeo puedes ver las prestaciones de las camisetas Primino de Montane: https://youtu.be/oZVPYhCKv_A