Camisetas primera capa MONTANE gama Primino, con Lana Merino y PrimaLoft®

Montane presenta la última innovación en sistema de camisetas primera capa multiactividad, la gama PRIMINO está pensada técnica y eficientemente para estar en contacto directo con la piel, mezclando Lana Merino natural y tejido sintético de PrimaLoft para crear una elegante, cálida y cómoda capa base, ideal para el clima frío.



 

Las prendas primera capa de la gama Primino se presentan como unas de las más cálidas, técnicas y eficientes del mercado.

Montane combina en estas camisetas una mezcla única de hilos PrimaLoft de alto rendimiento, que absorben y disipan el sudor líquido en la superficie exterior, lo que permite que la camiseta se seque rápidamente "Fast Drying Baselayer", y Lana Merino natural de primera calidad que expulsa el vapor de sudor del cuerpo.

Simultáneamente, el PrimaLoft y la Lana Merino crean una capa base sumamente cómoda y versátil para uso durante todo el año.

Durante todo el proceso los tejidos son cuidadosamente tratados y de forma respetuosa con el medio ambiente. Estudiados de forma que ofrezcan conjuntamente: 

  • Ligereza, Confort y Agradable al contacto con la piel
  • Calidez y Eficiencia Térmica - Retienen el calor corporal
  • Transpirablilidad y Secado Rápido - "Fast Drying Baselayer"
  • Aptas para cualquier tipo de actividad, ya sea deportiva o en el día a día
  • Resistencia a los olores gracias a la lana natural
  • Tejido protección UPF 50+ (Factor de Protección Ultravioleta)


Ver toda la gama PRIMINO: https://www.montane.com/search/primino

     

Un modelo para cada personalidad, y para cada necesidad

La variedad de la gama Primino se basa en: Camisetas de manga corta y de manga larga, ligeras de 140 gramos o más gruesas de 220 gramos, con cuello redondo o cremallera, incluso modelos con capucha.

Y colores para todos los gustos: verdes y amarillo, azules y morados, rojos y grises, etc.

En todos los casos disponibles en tallas desde la S hasta la XXL para hombre, y desde la XS hasta la XL para mujer.


Más información: En este vídeo puedes ver las prestaciones de las camisetas Primino de Montane: https://youtu.be/oZVPYhCKv_A