Prendas "Fastpacking" de Montane, para moverse rápido por la montaña


El término "Fastpacking" se utiliza cuando se trata de moverse rápido y ligero. En esos casos el rendimiento del material utilizado es un acto de equilibrio; este debe ser liviano y fácil de guardar, al tiempo que debe mantenerte caliente, seco y seguro.

Las capas deben ser capaces de hacer frente a tu alto rendimiento cardiovascular al recorrer kilómetros y kilómetros e importantes desniveles, y al mismo tiempo mantenerte caliente y seco cuando te detienes para descansar.

A continuación se presentan algunos productos de Montane esenciales y que son perfectos para el Fastpacking. Montane ha creando un sistema versátil y de alto rendimiento de capas para ayudarte a conseguir tus objetivos.

     

 

Chaqueta impermeable y transpirable Fleet Jacket

Construida con Gore-Tex duradera con refuerzos resistentes en las zonas más expuestas como los hombros, y Gore-Tex Active transpirable alrededor del núcleo central de la prenda.

Para hombre y mujer
, Fleet Jacket ofrece un gran equilibrio de protección, durabilidad y transpirabilidad para actividades de alto ritmo en entornos montañosos.

Construida estratégicamente a partir de dos tejidos GORE-TEX diferentes para maximizar el rendimiento y minimizar el peso.

Perfecto para cualquier actividad de ritmo rápido en las montañas donde la durabilidad, la temperatura corporal y el control de la humedad son esenciales para la comodidad.


Fabricada con GORE-TEX 30 Denier nylon Active Shell y GORE-TEX 40 Denier nylon rip-stop, dispone de capucha ajustable, bolsillos estratégicos, cremallera YKK AquaGuard®, etc.

Chaqueta de pluma natural Future Lite Hoodie

Chaqueta cálida de pluma natural con diseño minimalista y multifuncional para hombre y mujer, con aislamiento hidrofóbico ligero, comprimible y eficiente. Ideal para actividades de alto rendimiento en la montaña ya sea como una capa intermedia o capa exterior independiente.

Diseñada para actividades de ritmo rápido donde el rendimiento y el bajo peso son esenciales. Una construcción deflectora proporciona un ajuste anatómico y elegante ideal.

Fabricada con FEATHERLITE™ XV 15D nylon rip-stop con DWR, de tan solo 115 gramos de peso, resistente al agua y de secado ultra rápido.

Capucha elástica que se adapta a la posibilidad de usarla por debajo del casco, cremallera completa YKK VISLON y protección interior para evitar la entrada de agua en caso de tormenta. Tejido especial transpirable en la parte posterior de los brazos, bolsillos para las manos y bolsillo interno.

 

 


Capa intermedia Iridium Hybrid Pull-On

Un forro polar técnico súper ligero y elástico para hombre y mujer. El Iridium Hybrid Pull-On permite desarrollar el movimiento de forma cómoda y sin restricciones, y su impresión cerámica externa reduce la abrasión cuando se mueve rápido con mochila.

Óptima ya sea como una capa intermedia o capa exterior independiente. Confeccionada con PONTETORTO® Tecnostretch y DRYACTIV Lite.

Cuello ajustado,  brazos articulados con costura a medida, cremallera delantera YKK VISLON® de ¼ de longitud, puños de perfil bajo son algunas de sus principales características técnicas.