Montane define perfectamente el concepto "Insulation"

 

Las chaquetas técnicas de Montane están diseñadas para soportar las más duras inclemencias meteorológicas, y adaptadas de forma excepcional a las actividades de montaña. Utilizando los mejores tejidos en su fabricación, su pluma de oca de primera calidad certificada, y la colaboración con alpinistas de élite mundial, hacen que el concepto "Insulation" adopte la importancia máxima.

Cada una de estas chaquetas está confeccionada con un diseño específico para hombre o mujer, hablemos un poco de ellas:

 

 

- Montane Flux Jacket, para hombre

Chaqueta de montaña versátil y muy cálida, que emplea tecnología de aislamiento ecológico, impermeable y resistente al viento "PrimaLoft® SILVER ECO" y "PERTEX® QUANTUM ECO". Diseñada para ser más que una simple chaqueta, óptima para soportar condiciones de frío y humedad durante la práctica de actividades en la montaña invernal.

La capucha es totalmente ajustable y compatible con casco, con visera rígida que ofrece estabilidad y borde con cable que permite el ajuste. Cremallera frontal central YKK VISLON® bidireccional, dos bolsillos profundos para calentar las manos, y dos más en el pecho con cremalleras fáciles de deslizar, además de un bolsillo interno de malla.

El tejido interno en "Forro ECO sintético PEAQ" es sumamente agradable y cómodo al contacto con la piel, altamente transpirable y de secado rápido. 100 gramos de PrimaLoft® SILVER ECO en el cuerpo, y 60 gramos en las mangas, bolsillos y capucha. Mentonera forrada con micropolar fino para mayor comodidad junto a la boca y el mentón.

Tiradores ergonómicos de fácil agarre para usar con guantes o manoplas. Puños con lengüetas ajustables de Velcro para facilitar su uso con guantes. Toda la chaqueta es empacable y se guarda en el bolsillo derecho
.

- Plumón Montane Cloudmaker Duvet Down Jacket, para mujer

La chaqueta Cloudmaker es una chaqueta de pluma de oca, resistente, duradera y cálida. Muy versátil para asegurar calidez y confort durante la práctica de actividades en la montaña invernal y en los días clima frío.

Resistente al agua gracias al tejido "PERTEX® QUANTUM PRO" con un revestimiento interno PEAQ, altamente resistente, sumamente agradable y cómodo al contacto con la piel y DWR, transpirable y de secado rápido.


Con relleno de 212 gramos de plumón de oca 650+ HyperDRY ™, sin fluorocarbono y con certificado de trazabilidad "Responsible Down Standard (RDS)" y Track my Down™.

Capucha compatible con casco de escalada, cálida y enrollable, totalmente ajustable y con visera rígida. Cremallera frontal YKK VISLON de dos vías de largo completo con solapa interna.

Dispone de dos bolsillos para las manos con forro de microfibra y con cremalleras. Bolsillo interior con cremallera en el pecho y otro interior de malla elástica. Puños semielásticos con ajuste de lengüeta de Velcro y dobladillo ajustable con cordón en la cintura.
 

 

- Plumón Montane Resolute Down Jacket, para hombre y mujer

Fabricada con tejido "PERTEX® QUANTUM PRO" y provista de un revestimiento altamente resistente a la intemperie y al agua. Con relleno de 250 gramos de plumón de oca Premium 800+ HyperDRY ™, sin fluorocarbono y con certificado de trazabilidad "Responsible Down Standard (RDS)" y Track my Down™.

Con revestimiento interno PEAQ, altamente resistente, sumamente agradable y cómodo al contacto con la piel y DWR, transpirable y de secado rápido.  Es óptima para soportar condiciones de frío y humedad durante la práctica de actividades en la montaña invernal.

Capucha aislante, compatible con casco de escalada y enrollable, totalmente ajustable y con visera rígida. Cremallera frontal YKK AQUAGUARD® VISLON® bidireccional, de largo completo con solapa interna.

Bolsillo externo en el pecho con cremallera, dos bolsillos para las manos con forro de microfibra, bolsillo interior de malla elástica. Puños y dobladillo ajustable con cordón en la cintura.

- Montane Duality Jacket con Gore-Tex, para hombre

La chaqueta Duality combina el excepcional tejido impermeable GORE-TEX de 40 Denier, con el aislamiento de PrimaLoft® Gold de 60 gramos, y forro interior ECO sintético PEAQ 100% reciclado, sumamente agradable y cómodo al contacto con la piel.

Una solución excelente y cálida como protección contra la intemperie en una chaqueta pensada para senderismo y montañismo en invierno.

Capucha con aislamiento, enrollable, totalmente ajustable y con visera rígida. Cremallera frontal YKK AQUAGUARD® VISLON® de largo completo con solapa interna, dos bolsillos para las manos con cremallera, y un bolsillo externo en el pecho también con cremallera. Dobladillo ajustable con cordón en la cintura.

 

 
- Montane Fluxmatic Jacket, para mujer

Chaqueta técnica fabricada con tejido de nylon Barrier Lite 20D en la capa exterior, con DWR resistente al viento y transpirable. Con 100 gramos de aislamiento PrimaLoft® Silver reciclado en el cuerpo, y 60 gramos en las mangas. Forro interior de nylon FEATHERLITE ™ Mini Rip-stop 20D.

Capucha aislante compatible con casco de escalada y enrollable, totalmente ajustable y con visera rígida. Cremallera frontal YKK VISLON® reversible y de largo completo, con solapa interna.

Dos bolsillos forrados de microfibra para las manos, con aislamiento y cremallera, bolsillo externo en el pecho con cremallera y bolsillo interior de malla.

Puños elásticos con ajuste de Velcro y dobladillo ajustable con cordón en la cintura. Toda la chaqueta es empacable y se guarda en el bolsillo derecho, por lo que se puede llevar en la mochila para ser utilizada en caso de necesidad y sin que ocupe mucho espacio.