Para el invierno Montane presenta su gama de complementos cálidos y elegantes

 

Los días más fríos se acercan, pero eso no significa que dejemos de hacer las actividades al aire libre que tanto nos gustan y hacerlo de forma elegante y con estilo. Para conseguirlo nos adaptamos al clima, así que aquí están los nuevos accesorios para otoño-invierno de Montane. Gorros y Guantes, elegantes y fabricados con materiales de primera calidad como la Lana Merino, el POLARTEC® o el GORE-TEX®.

 

Gorros

Los elegantes gorros de Montane para hombre y mujer, están fabricados en Lana Merino y tejido Acrílico con forro interno en polar y textura moderna que ofrecen calidez y estilo.

Incluyen el logotipo Montane y dobladillo inferior, ideales para usar tanto en la montaña como durante las noches frías en cualquier situación.

Los nuevos modelos de gorros unisex de esta temporada son el Bobble Beanie, el Brew Beanie, el Protium Beanie o el Pip Beanie.

Ya sea de estilo clásico o moderno, Montane dispone de un modelo de gorro que se adapta a cada usuario y las prestaciones que este requiera.

 

 
Guantes

Los guantes Montane en POLARTEC® Thermal Pro® son cálidos y confortables, versátil y cómodo de usar, ideal para aventuras de montaña en disciplinas cruzadas, pero igualmente adecuado para relajarse durante los paseos en días fríos. Disponible en versión para hombre o mujer.

Refuerzo de cuero en la palma, dígitos ligeramente curvados y punteras compatible con  la pantalla táctil de un teléfono o tablet, muñeca elástica y puño girado para mayor comodidad y calidez.

Guantes con diseño especial para hombre o mujer, están confeccionados en POLARTEC
® Power Dry® y se caracterizan por su excelente elasticidad, sus propiedades de absorción, excelente comodidad y agradable contacto con la piel, que hacen de este guante una inmejorable prenda que se puede usar tanto en condiciones frescas, pero también como capa base junto con otros guantes superiores.

Los guantes Montane para trail running, un modelo de guante ajustado y resistente al viento gracias al tejido GORE-TEX INFINIUM ™.

Totalmente resistentes al viento y altamente transpirables con tecnología elástica. Punteras compatible con  la pantalla táctil de un teléfono o tablet.

Utiliza en su fabricación una tecnología de diseño 3D altamente innovadora para reducir las costuras, mejora el ajuste y la comodidad, lo que hace que el guante VIA Groove sea ideal para usar en cualquier actividad bajo condiciones frías.