Llega el otoño y Montane presenta su nueva colección de prendas de Forro Polar
   
No hay temporada baja para vivir aventuras al aire libre. Para mantenerte caliente esta temporada de otoño e invierno Montane presenta sus mejores piezas de capa media fabricadas hasta la fecha. De entre los modelos presentados destacamos el Alpine Raid, el Roco Smock y el Wolf para hombre,  y los modelos Isotope y Lyra con diseño especial para mujer.

Fabricados en tejidos de alto nivel tecnológico como el POLARTEC Thermal Pro®, el PERTEX® QUANTUM rip-stop o el PONTETORTO® Tecnostretch entre otros, que confieren a estas prendas las máximas prestaciones para superar cualquier situación climatológica adversa.
     

 

Montane Alpine Raid Hoodie

Forro polar con capucha, ligero y súper elástico, además de resistente, cálido y técnico. Diseñado como una parte esencial de un sistema de capas técnicas para entornos hostiles.

Fabricado con tejido PONTETORTO® Tecnostretch y CORDURA®
para asegurar una mayor durabilidad, y FEATHERLITE Air nylon stretch.

La línea de tejido Tecnostretch de Pontetorto responde a la demanda del mercado de telas con una superficie exterior técnica, alta elasticidad y alto aislamiento térmico.

Dispone de un bolsillo con cremallera en el pecho, completa cremallera frontal YKK VISLON
®, y posibilidad de usar casco de escalada debajo de la capucha.


Montane Women's Lyra Hoodie

Elegante forro polar técnico con diseño especial para mujer, compacto y con capucha. Es ligero, cálido y suave, fabricado en lana y POLARTEC
® Thermal Pro® 200 y diseñada para condiciones de montaña en condiciones frías.

Dispone de capucha de perfil bajo y en tela de lycra que permite el uso de casco de escalada, y bolsillos para las manos con malla interior y cremallera. Completa cremallera frontal YKK VISLON®.


 

 

Montane Wolf Jacket

Forro polar altamente transpirable y aislante, está confeccionado con un forro polar POLARTEC Thermal Pro
® Hi-Loft, y refuerzos en POLARTEC® Power Grid™ 60% recyclado. Diseñado para actividades de montaña de alto rendimiento cuando se requiere regulación térmica.

Polartec
® es una familia de tejidos de alto rendimiento y avanzada tecnología, diseñados para una amplia gama de actividades al aire libre. Tejidos desarrollados para mantener el cuerpo caliente, seco y confortable en situaciones "hostiles".

Ofrece una comodidad y calidez excepcionales al escalar, practicar alpinismo e incluso senderismo en condiciones de frío. Ajuste en el cuello con protector de barbilla forrado de microfibra, cremallera frontal YKK de cuerpo entero y bolsillos para las manos con forro de malla y cremallera.


Montane Roco Smock

Inspirado en el estilo de los productos de lana Montane originales, el Forro Polar Roco Smock está fabricado con lana THERMO 200 y refuerzos en PERTEX
® QUANTUM rip-stop, dispone de un bolsillo estilo canguro con cremallera, además de bolsillos para las manos también con cremallera.

Pertex
® Quantum es uno de los tejidos más ligeros y de alto rendimiento del mercado. Un forro muy versátil para excursionismo y alpinismo clásico, equipado con cremallera frontal YKK VISLON® hasta media altura, y el histórico logo MONTANE® Heritage.


 

 

Montane Women's Isotope Hoodie

Forro polar ligero y versátil en tejido STRIA Lite con diseño especial para mujer, con capucha y elástico, que realiza perfectamente las funciones de una capa externa, o incluso como parte de un sistema de capas para vivir aventuras en la montaña en cualquier estación.

Las características incluyen una capucha elástica de lycra y bolsillos para las manos con cremallera.

Ajuste ceñido debajo de la capucha del casco con corona trasera elástica, cremallera frontal YKK de cuerpo entero, dos bolsillos para las manos con forro de malla y cremallera.