Chaqueta técnica Montane Featherlite Down Jacket, con pluma natural de oca

 

Chaqueta de plumón natural de oca HyperDRY™, ultraligera y con diseño personalizado ya sea para hombre o con diseño específico para mujer, la Featherlite Down Jacket es una prenda excepcionalmente ligera, muy versátil para actividades de montaña durante todo el año.

Puede ser usada como capa intermedia cuando te desplazas rápidamente en condiciones de mucho frío o como aislamiento exterior durante las etapas de descanso en noches frías o en cualquier momento del día a día en jornadas frias.

 

 

Fácilmente compactable hasta conseguir que quede tan pequeña que ocupará muy poco espacio cuando se guarde en la mochila.

La tela exterior PERTEX® Quantum Rip-stop DWR con micro deflector, es 100% a prueba de viento y garantiza que el plumón alcanza su máxima prestación de calidez y comodidad.

140 gramos de pluma natual de oca de alta calidad "Allied Feather & Down Titanium" resistente al agua (HyperDRY ECO) con una potencia de relleno de 750+ y forro certificado con PEAQ Down, agradable al contacto de la piel, altamente transpirable y de secado rápido.

La pluma dispone de certificación gracias al "Responsable Down Standard (RDS)" para garantizar que sea de origen responsable y con certificado de trazabilidad "Track my Down™".

     
Dispone de 2 cálidos bolsillos con cremalleras de bobina inversa YKK, y bolsillo en el pecho para guardar los artículos esenciales y disponer de ellos en cualquier momento y de forma rápida.

También dispone de un bolsillo interno adicional. Cremallera delantera central de longitud total YKK invertida.

Capucha técnica completamente ajustable con relleno de plumón diseñada para ajustarse cómodamente sobre un casco de escalada, ajustable con ajuste de tres puntos y reforzada con espuma para mayor estabilidad.

Cordón de compresión trasero que permite que la capucha se enrolle y se guarde mientras no se usa.