Camisetas de primera capa Dart, de MONTANE

Confeccionadas en poliéster 100% reciclado de botellas de plástico

   
Montane presenta la nueva gama de prendas de primera capa Dart, con suave tejido interior, cálido y agradable al contacto con la piel. Pensadas para aumentar el aislamiento térmico y proporcionar una sensación de lujo y comodidad en condiciones más frías y duras. Ofrecen el equilibrio perfecto entre ligereza y calidez.
 

 
Las camisetas están diseñadas para proporcionar un eficiente aislamiento térmico, ya sea como una pieza de ropa independiente o como parte de un efectivo sistema de capas.

La completa gama Dart incluye desde camisetas de manga larga o corta, con o sin cremallera, hasta vestidos para mujer, pasando por mallas, guantes e incluso ropa interior.

Dart se presenta en diseño diferenciado para hombre o mujer, y disponibles en múltiples tallas y colores.

Casi toda la gama de camisetas Dart de Montane está confeccionada en poliéster 100% reciclado (excepto el modelo Dart Thermo que incluye un 11% de elastano).

Esto significa que cada camiseta de primera capa fabricada ayuda a reducir el desperdicio de botellas de plástico al medio ambiente.

En total, esta temporada Montane ha evitado que aproximadamente 532.000 botellas vayan al vertedero.
 
     

Dart Thermo Zip Neck T-shirt (hombre o mujer)

Se presenta como una camiseta técnica cálida y ligera, ideal para capa interior clásica de invierno o una capa independiente entre temporadas. Con cremallera YKK de 1/4 de longitud en el cuello, la Dart Thermo Zip Neck T-shirt de Montane es más que una simple camiseta.


Confeccionada con tela APEX THERMO ECO (89% nailon reciclado y 11% de elastano para mejor elasticidad). Muy suave y tratada con POLYGIENE®, con una parte interior cepillada y capa exterior ligeramente veteada. Diseñada para aumentar el aislamiento térmico y proporcionar comodidad al contacto con la piel.

Disponible en tallas de la XS hasta la XXL, y en colores Azul marino, Negro, Gris o Verde obscuro, en la gama femenina también disponible en color Morado.

 
     

 

Dart Zip Neck T-Shirt (hombre o mujer)

Camiseta técnica clásica de manga larga con cuello y cremallera, perfecta para todas las estaciones. La Dart Zip Neck de Montane es una prenda interior fabricada en tejido APEX ECO 100% reciclado, equilibra perfectamente el calor, la absorción y la transpirabilidad. Protección solar UPF 20+ incorporada.

Acabada con el control permanente de olores POLYGIENE® para una frescura de varios días que frena activamente el olor con sus propiedades antibacterianas. Con cremallera YKK de 1/4 de longitud en el cuello.

Es idónea para su uso en cualquier actividad y durante todo el año y para todo tipo de montaña y en actividades de alto rendimiento, una capa cómoda al contacto con la piel que regulará el calor y la evacuación del sudor.

Disponible en tallas de la XS hasta la XXL, y en colores Azul marino o celeste, Negro, Gris, Rojo o Verde obscuro, en la gama femenina también disponible en color Morado y en Naranja (pero no en verde).

     

Dart Zip T-Shirt (hombre o mujer)

Camiseta técnica clásica de manga corta, y con cremallera YKK de 1/4 de longitud en el cuello. La camiseta Dart Zip de Montane es una prenda interior técnica clásica para todas las estaciones del año. Protección solar UPF 20+ incorporada.

El tejido APEX ECO 100% reciclado equilibra perfectamente el calor, la absorción y la transpirabilidad y está acabado con el control permanente de olores POLYGIENE® para una frescura de varios días.


Disponible en tallas de la XS hasta la XXL. En la gama masculina se presenta en colores Azul marino, Negro, Rojo o Verde obscuro, en la gama femenina en colores Morado, Azul marino y en Naranja.

Dart Long Sleeve T-Shirt y Dart T-shirt (hombre o mujer)

Camiseta interior técnica clásica, de manga larga o corta, all-mountain para todas las estaciones del año, el tejido APEX ECO 100% reciclado equilibra perfectamente el calor, la absorción y la transpirabilidad y está acabado con el control permanente de olores POLYGIENE® para una frescura de varios días.

 
La tela ligera de la Dart es altamente transpirable, lo que hace de esta camiseta una prenda ideal para actividades versátiles y de ritmo rápido. Protección solar UPF 20+ incorporada. Disponible en tallas de la XS hasta la XXL, y en colores Azul marino o celeste, Negro, Gris, Rojo o Verde obscuro, en la gama femenina también disponible en color Morado y en Naranja (pero no en verde).
 

 

Women's Dart Vest

Elegante vestido técnico con tejido jaspeado, mucho más que un bonito vestido de tirantes para mujer. El vestido Dart Vest de Montane utiliza tejido APEX ECO 100% reciclado, que equilibra perfectamente el calor, la absorción y la transpirabilidad.

Tiene un acabado de control de olor permanente POLYGIENE® para una frescura de varios días. Con un sujetador incorporado de soporte ligero, este vestido de tirantes es perfecto para trekking y escalada en climas cálidos.


Costuras planas en el interior y el exterior de la tela, que elimina las rozaduras y aumenta la durabilidad de la capa base y el cuello de perfil bajo. Disponible en tallas de la XS hasta la XL, y en colores Azul marino o Rojo.

Ropa interior Térmica (hombre o mujer)

Las cálidas y ligeras mallas Dart Thermo Long Janes para hombre o mujer, los Dart Boxers para hombre y las Dart Briefs para mujer utilizan una tela APEX THERMO ECO muy suave y de tacto agradable al contacto con la piel.

Tratadas con POLYGIENE® y diseñadas como una capa base de invierno sintética y súper elástica, perfecta para aumentar el aislamiento térmico y brindar comodidad al usuario.


La tela APEX THERMO ECO está formada de un 88% nailon reciclado y 12% de elastano para mejor elasticidad. Cintura elástica y suave, para un ajuste cómodo y mejorar la sujeción sin presión adicional.

Disponible en tallas de la XS hasta la XXL, y en colores Azul marino o Negro, Gris, en la gama femenina también las mallas están disponible en color Morado.

 

 

Dart Lightweight Liner Gloves (hombre o mujer)

Guantes desarrollados para ofrecer calidez y comodidad. Ideales para caminatas por la montaña, pero también suficientemente elegantes para poder utilizarlos en el día a día.

Con el control permanente de olores POLYGIENE®, los guantes
Dart Lightweight Liner equilibran el calor, la absorción y la transpirabilidad.


Muy suaves y de tacto agradable al contacto con la piel. Confeccionados con tejido APEX ECO 100% de poliéster reciclado, dedos precurvados y puño de diseño especial para mayor comodidad y garantizar la calidez.

Disponible en tallas de la XS hasta la L, y en colores Azul marino o Negro.