Chaquetas cortaviento ligeras en la colección MONTANE
   

Poco peso y perfección no tienen por qué estar en contraposición, y esto se demuestra claramente en las chaquetas cortavientos de MONTANE especialmente pensadas para el Trail Running y el senderismo en esta época del año.

Ya sea la Featherlite Windproof o el conjunto Minimus Nano Pull-ON y Pull-Over. Hablemos de ellas:

     

 

Cortaviento Featherlite Windproof, pensado para días de vendavales y para correr de otoño a primavera

Excepcionalmente ligero, impermeable y de secado rápido, resistente al viento y transpirable. Para los amantes de correr por la montaña la chaqueta cortavientos Featherlite con Wind Barrier Dynamic de 20 Denier ha sido diseñada por expertos y corredores del Team Montane. Entre ellos los ultrarunners Debbie Martin-Consani y Simon Roberts.

La chaqueta Featherlite Windproof de Montane se presenta en versión hombre y mujer, especialmente diseñada para correr en montaña o para actividades en las que acarrear poco peso es importante a considerar. Un potente corta viento excepcionalmente ligero y altamente transpirable.

   
Featherlite Windproof

Para la cadena de tiendas de deporte “Great Outdoors” está chaqueta fue considerada como una de las mejores opciones de compra:

“La Featherlite para Trail cumple prácticamente todos los requisitos de protección contra el viento... un cortavientos de primer nivel para divertirse en la montaña”


Capacitada para desafiar los climas más fríos y elementos desafiantes durante los entrenos o las competiciones más exigentes.

La chaqueta Featherlite Windproof no solo es a prueba de viento, sino también liviana y transpirable, una gran opción esta temporada.

Una chaqueta sólida y confortable a prueba de viento, para ayudar a bloquear esos vientos muy fríos que es probable que nos encontremos en las montañas.

Tallas desde la XS a la XL con un peso medio de 110 gramos. Con tratamiento DWR que favorece que las gotas de lluvia se desprendan de la chaqueta impermeable.

Ajustable en cadera y puños, con cremallera completa YKK VISLON® reversible y bolsillo con cremallera en el pecho, detalles reflectantes VIA Trail Series® logo mara mayor seguridad en caso de poca visibilidad.

Se empaqueta en su propio bolsillo, lo que lo hace ideal para guardarlo fácilmente cuando ya no se necesita.

 


La chaqueta Featherlite Windproof está dispobible en una amplia variedad de colores, tanto para hombre como para mujer: Verde lima, Rojo salmón o acero, Negro, Rosado, Azul marino, etc.



     
     

El conjunto de chaqueta y pantalones Unisex Minimus Nano Pull-On y Pull-Over es ideal para los practicantes de Trail Running

Un perfecto conjunto de capa superior y pantalón impermeable de emergencia para cuando más lo necesitemos, las prendas Minimus Nano son ultra ligeros, con tan solo 115 gramos de peso la capa superior y 100 gramos el pantalón.

Laminado impermeable Aqua Pro lite de 2.5 capas, y con capacidad de hasta 15.000 mm de columna de agua y su capacidad de transpiración es de 15,000g / m2 / 24hrs MVTR.


La chaqueta Montane Minimus Nano Pull-On, finalista Editor's Choice en la categoría de mejor chaqueta de membrana de Trail Running, en los premios TRAILRUNNINGReview. Compitiendo con otras chaquetas de membrana de las más prestigiosas marcar de material deportivo que se comercializan en España, la chaqueta Montane consiguió ser una de las más votadas.

 
     

 

Pensado especialmente para practicantes de Trail Running para quienes el peso y la usabilidad son primordiales.

El conjunto Unisex Podium -se vende por separado- utiliza una de las telas impermeables y transpirables más livianas disponibles, con una cara suave tricotada de 20 Deniers con una impresión de malla interna, increíblemente liviana, compacta y transpirable.

Otras características:

Costuras micrograbadas, Capucha pre-elástica con pico rígido, Cremallera frontal reflectante YKK AquaGuard® de ½ longitud con solapa interna contra tormentas.

Puños y Dobladillo inferior con elástico, Detalles reflectantes para mayor seguridad en casos de poca luminosidad, y se empaqueta de forma muy compacta.

En el caso del pantalón además dispone de refuerzo en la entrepierna, y rodillas articuladas, además de cremalleras laterales de bobina inversa YKK de ¼ de longitud para facilitar el momento de poner o sacárselo.

Se vende por separado, está disponible en color Charcoal (negro carbón) y en tallas desde la XS hasta la XL