Mochilas MONTANE modelo Azote

   

Montane presenta las renovadas mochilas de la gama Azote, resistentes y diseñadas para proporcionar rendimiento y comodidad al usuario. Una amplia selección de mochilas ligeras, pensadas para múltiples actividades como el senderismo, el trail running, alta montaña o la escalada.

 

Modelo AZOTE (Específicas para hombre o mujer)

Este modelo se presenta con un diseño específico para hombre (Azote 25 y Azote 32) en colores Negro o Azul obscuro, y para mujer (Azote 24 y Azote 30) en colores Negro y Verde obscuro.

Diseño especial para hombre o para mujer, adaptándose cada uno de ellos a la morfología de cada género para mayor bienestar de los usuarios durante la utilización de la mochila.

Una mochila versátil y funcional para poder ser utilizada en actividades al aire libre, ya sea para largos recorridos de montaña o aventuras minimalistas de una sola noche en el refugio.

Fabricada con tela de Nailon Robic RAPTOR Eco de 100 Denier, con hasta un 78% de tejido reciclado y base medioambiental, se caracteriza por ser ligera y resistente.

El sistema ajustable ZephyrAD en la espalda con canales de ventilación, hace que esta mochila sea extremadamente cómoda y altamente transpirable gracias al panel trasero en Open Mesh Plus.

Correas de hombro Air Mesh Eco con hasta un 35% de tejido reciclado, Arnés de pecho de ajuste rápido Click and Go, Bolsillos con cremallera en las aletas de la cadera.

Tapa extraíble y extensible, diversos bolsillos tanto externos como internos y en la tapa, con clip para llaves, Frontal elástico para almacenamiento externo, Correas laterales de compresión, etc.