Chaquetas técnicas Pac Plus Waterproof y Fireball de MONTANE

   

Todas las actividades de montaña exitosas requieren de un compañero en el que puedas confiar, con esta premisa Montane presenta las chaquetas técnicas Pac Plus Waterproof y la Fireball, en versión tanto para hombre como mujer.

Prendas confeccionadas con telas GORE-TEX o CLO VIVO EXTREME ECO para crear una colección de ropa impermeable que nunca defraudará. Con estos tejidos se garantiza el mantenerte seco, los nuevos productos Montane se destacan en los entornos más extremos del mundo y establecen un nuevo estándar de rendimiento en montaña.

 

Montane Pac Plus Jacket con GORE-TEX®

Por su de capacidad de compactación, el rendimiento demostrado y la durabilidad, la chaqueta técnica Pac Plus de Montane ha recibido el calificativo máximo por la revista especializada Trail Magazine en el test realizado recientemente entre diversas prendas similares del mercado.

  • 30 Denier GORE-TEX PACLITE® PLUS
  • Resistencia al aire 28,000mm HH, RET<9

La más novedosa de las chaquetas en GORE-TEX que Montane está diseñada para caminar por la montaña, el trekking de larga distancia, e incluso las actividades de ritmo rápido, la chaqueta Pac Plus emplea la tecnología impermeable GORE-TEX Paclite® Plus, mejorada con un tejido de tacto seco más cómodo.

Diseños totalmente diferenciados en las versiones para hombre o mujer.

Una capucha enrollable y totalmente ajustable con pico rígido y bolsillos resistentes a la intemperie lo hacen ideal para cualquier actividad de montaña donde la capacidad de carga es vital.

La chaqueta se puede comprimir y guardar completamente dentro de uno de sus propios bolsillos de mano.

Cremallera frontal YKK AQUAGUARD® de longitud completa y solapa interna contra tormentas, 2 bolsillos para las manos del tamaño de un mapa, con malla y cremalleras YKK AQUAGUARD®, Puños con lengüetas ajustables de gancho y bucle.

Valoración de la revista técnica Trail Magazine:

La chaqueta Pac Plus de Montane es resistente al agua, ligera y comprimible. "El equilibrio perfecto entre protección contra la intemperie, transpirabilidad y capacidad de empaque'' -"Excelente rendimiento y durabilidad.

     

Montane Fireball Jacket

La chaqueta técnica Montane Fireball disponible en diseños totalmente diferenciados en las versiones para hombre o mujer, está confeccionada con tejido aislante sintético CLO VIVO EXTREME ECO súper transpirable.

Está pensada para caminar por la montaña, el trekking de larga distancia, e incluso las actividades de ritmo rápido.

La construcción única del aislamiento CLO regula la temperatura del cuerpo de manera efectiva y el tejido exterior elástico FEATHERLITE™ Air y DWR que la convierte en una capa de aislamiento ideal para mantenerte abrigado y cómodo cuando se está en plena actividad y en condiciones frías.

Entre otras características dispone de capucha también con aislante y con capacidad de ser utilizada por encima del casco. Brazos articulados para movimientos de alto alcance.

Cremallera frontal YKK VISLON® de largo completo con solapa interna para tormentas.

Dos bolsillos para las manos con cremalleras YKK
. Bolsillo exterior oculto en el pecho. Puños elásticos de bajo volumen. Dobladillo ajustable con cordón ajustable.