Chaquetas técnicas Fireball de MONTANE

   

Todas las actividades de montaña exitosas requieren de un compañero en el que puedas confiar, con esta premisa Montane presenta las chaquetas técnicas Fireball, en versión tanto para hombre como mujer.

Prendas confeccionadas con telas Stretch Thermo Grid y Featherlite™ Air nylon para crear una colección de ropa impermeable que nunca defraudará. Con estos tejidos se garantiza el mantenerte seco, los nuevos productos Montane se destacan en los entornos más extremos del mundo y establecen un nuevo estándar de rendimiento en montaña.

     

Montane Fireball Jacket

La chaqueta técnica Montane Fireball disponible en diseños totalmente diferenciados en las versiones para hombre o mujer, está confeccionada con tejido aislante sintético súper transpirable.

Está pensada para caminar por la montaña, el trekking de larga distancia, e incluso las actividades de ritmo rápido.

La construcción única del aislamiento CLO regula la temperatura del cuerpo de manera efectiva y el tejido exterior elástico FEATHERLITE™ Air y DWR que la convierte en una capa de aislamiento ideal para mantenerte abrigado y cómodo cuando se está en plena actividad y en condiciones frías.

Entre otras características dispone de capucha también con aislante y con capacidad de ser utilizada por encima del casco. Brazos articulados para movimientos de alto alcance.

Cremallera frontal YKK VISLON® de largo completo con solapa interna para tormentas.

Dos bolsillos para las manos con cremalleras YKK
. Bolsillo exterior oculto en el pecho. Puños elásticos de bajo volumen. Dobladillo ajustable con cordón ajustable.