Catálogo y novedades de MONTANE para Otoño-Invierno 2022-2023

   

Montane presenta el catálogo de otoño e invierno 2022/2023 con muchas novedades en toda la gama de chaquetas técnicas, tanto en pluma como sintético, y también también en la gama de camisetas y mallas de primera capa. Finalmente igualmente presentan nueva gama las colecciones de guantes y complementos.



 


Montane sigue apostando por los mejores tejidos del mercado como el GORE-TEX, el PERTEX o el POLARTEC, pero también por la LANA MERINO, el COOLMAX y el FEATHERLITE. Sin olvidar la PLUMA de oca de mayor calidad y con certificado de trazabilidad de origen.

En cuanto a las prendas de pluma de oca, Montane sigue confiando en la certificación RDS de responsabilidad en la trazabilidad de esta, confirmando el bienestar animal en origen, y la tecnología HyperDRY de secado rápido.

     
Comentarios sobre las novedades:


En la gama pluma DOWN INSULATION encontramos novedades en las chaquetas modelo ANTI-FREEZE HOODIE, disponible en tallado específico para hombre o mujer, y fabricada en tejido Pertex Quantum ECO, con pluma de oca HyperDRY 750+.

Chaqueta especialmente pensada para proporcionar calor en condiciones de frio intenso y húmedo. Especialmente diseñada para mujer, el modelo TUNDRA HOODIE, es una elegante chaqueta-abrigo en Nylon Barrier ECO, con pluma de oca HyperDRY 700+.


Otra novedad es la chaqueta FIREBALL LITE del segmento SYNTHETIC INSULATION, disponible en tallado específico para hombre o mujer, y fabricada en tejido nylon Featherlite AIR y Thermo Grid. Ligera, cálida e impermeable, puede ser usada como capa exterior o intermedia en condiciones más frías.
 
     
 

En el excepcional tejido GORE-TEX se presentan dos nuevos modelos, el PHASE y el SPIRIT, ambos en tallado específico para hombre o mujer, y disponibles en versiones de 40 Denier o las reforzadas XT de 70 y 75 Denier.

28.000 mm de columna de agua garantizan una total protección en caso de lluvia y viento, además de la gran transpirabilidad que ofrece el GORE-TEX.

Diseñadas para largas jornadas en la montaña, en las que las condiciones son cambiantes, gracias a su versatilidad permiten su uso en todo tipo de actividades en la montaña.

     
La gama de forro polar PROTIUM crece con la incorporación de los modelos XT, que proporcionan un mayor confort térmico. Confeccionados con tejido elástico THERMO GRID, gestiona la humedad y regula el calor de forma eficaz.

Una excelente prenda como segunda capa, además de ser eficaz como capa exterior en los días menos fríos.


Las mallas para mujer de la gama INEO crece con los modelos SHORT, REG Y LONG, confeccionadas con tejido MALA stretch que ofrece resistencia al viento, resistencia a la abrasión, un acabado DWR para repeler la humedad de una lluvia fina, y tiene una cara interior suave para la mayor comodidad al contacto con la piel.
 

 
Las camisetas primera capa de la gama DART aumenta su colección con nuevos colores, tanto en hombre como en mujer. Con suave tejido interior, cálido y agradable al contacto con la piel, diseñadas para proporcionar un eficiente aislamiento térmico.


Los guantes DUALITY y WINDJAMMER, disponibles en diseño específico para hombre o mujer, y fabricados en GORE-TEX, resistente GRANITE y Primaloft en la capa interior en el modelo DUALITY, y con funcionalidad Touch Screen en el modelo WINDJAMMER permitiendo su utilización con pantallas táctiles.