Novedades MONTANE para Otoño e Invierno

   

Montane presenta novedades de otoño e invierno con muchas actualizaciones en toda la gama, tanto en pluma como sintético, en chaquetas o pantalones, en la gama Via Trail y finalmente también en la gama de guantes.

No solamente novedades en cuanto a prendas, también se presentan actualizaciones técnicas en algunas de las chaquetas más icónicas de la marca, e incluso novedades en cuanto a la gama de colores disponibles.

Montane sigue apostando por los mejores tejidos del mercado como el GORE-TEX, el PERTEX o el POLARTEC, pero también por la LANA MERINO, el COOLMAX y el FEATHERLITE. Sin olvidar la PLUMA de oca de mayor calidad y con certificado de trazabilidad de origen.


 

Comentarios sobre las novedades:

En la gama DOWN INSULATION encontramos novedades en las chaquetas de pluma del modelo JANHUKOT, fabricada en tejido Pertex de 40 Denier y pluma de oca 650+.

Y el modelo AXIS ALPHA, en Gore-Tex y Pertex de 30 Denier y pluma de oca 850+. Finalmente los pantalones FEATHERLITE DOWN, en tejido Pertex Quantum y pluma de oca 850+.


En cuanto al segmento SYNTHETIC INSULATION las novedades son la chaqueta GANGSTANG, en tejidos reciclados Pertex Quantum y Primaloft Gold o la elegante FIREBALL en Featherlite para hombre y mujer.

Y confeccionadas especialmente para mujer se presenta la GROUND CONTROL en tejido Barrier Liters y Primaloft Silver, con relleno de pluma Peaq Lining.

     

En la gama SHELL destaca la novedad de la chaqueta y pantalones para hombre y mujer PAC PLUS XT, en Gore-Tex Paclite Okys de 40 Denier, confeccionados con material reciclado.

SOFTSHELL & FLEECE, nos presenta una gama elegante, tanto para hombre como para mujer, reflejada en los modelos KRYPTON HOODIE y el modelo  KRYPTON JACKET, chaquetas versátiles para actividades de montaña, confeccionadas con tejido Granite. Novedades también los modelos ALPINE RAID, CHONOS y PROTIUM.

En LEGWEAR Montane presenta los pantalones para hombre TERRA EDGE fabricados con tejido Granite, y los modelos para mujer TUCANA y los INEO TOUGH, ambos combinando el Granite con tejido Mala Stretch.

Las capa en contacto con la piel, denominada NEXT TO SKIN presenta la gama DART y tratamiento POLYGIENE, con la camiseta de manga larga THERMO ZIP NECK, para hombre y mujer, confeccionadas con tejido Apex Thermo ECO, igualmente a los pantalones THERMO LONG JOHNS.

 
 

VIA TRAIL SERIES, la gama de artículos para los corredores de Trail Running, ofrece la novedad en Gore-Tex de la chaqueta técnica SPINE, tanto para hombre como para mujer, de 13 Denier y especialmente diseñada para actividades donde la ligereza sea primordial, su peso es de 210 gramos. La gama se completa con camisetas de manga corta, mallas técnicas, guantes y gorras.

El extenso catálogo de GUANTES de Montane se ha visto incrementado con nuevos modelos como el ALPINE RESOLVE o el ISOGON, un excelente guante con Gore-Tex, provistos de zona táctil en la punta de los dedos para poder utilizar el teléfono sin necesidad de quitarse el guante. El modelo KRYPTON con tejido Granite e igualmente con zona táctil. Entre otros modelos de guantes presentados en novedad.

Para finalizar, exponer que en todas los segmentos del catálogo encontraremos chaquetas técnicas y pantalones que han visto aumentada su gama de colores, e incluso algunos de ellos han sido modificados ligeramente en cuanto a su fabricación con tal de aumentar sus prestaciones y durabilidad.