Catálogo y Novedades MONTANE para
Otoño e Invierno 2020-2021

   
Montane presenta el catálogo de otoño e invierno 2020/2021 con novedades en toda la gama, tanto en pluma como sintético, en chaquetas o pantalones, en mochilas y finalmente también en la gama de guantes. Destacando las prendas de tercera capa en GORE-TEX.

 

Entre las novedades destaca el nuevo conjunto de chaqueta y pantalón de peto en pluma de oca de primera calidad modelo Apex 8000, especialmente diseñada para ser usada en los climas más extremos de la tierra.

También en pluma encontramos las novedades de las chaquetas Flylite -unisex- y la Cloudmaker especialmente diseñada para mujer.

En la gama de chaquetas sintéticas las nuevas chaquetas Icarus Stretch, Duality y la Prism Ultra para hombre, y la Phoenix Stretch para mujer son las novedades destacables.

También la gama de tercera capa ofrece algunas novedades, todas ellas con el sello de GORE-TEX como bandera,  como la Alpine Resolve y la Alpine Spirit, ambas con diseño unisex y formando un conjunto de chaqueta y pantalón impermeables.

Otras gamas que presentan novedades son los forro polar softshell modelos Chonos para hombre y Tundra para mujer, los pantalones unisex Gradient, la mochila técnica Fast Alpine 30, y finalmente los guantes Prism, los Switch y los Dart liner.

 

Todas las actividades de montaña exitosas requieren de un compañero en el que puedas confiar, con esta premisa Montane presenta la última gama de prendas confeccionadas con telas GORE-TEX para crear una colección de ropa impermeable que nunca defraudará.

GORE-TEX garantiza el mantenerte seco, los nuevos productos Montane GORE-TEX se destacan en los entornos más extremos del mundo y establecen un nuevo estándar de rendimiento en montaña.

 
 

Sobre Montane y sus compromisos:

Durante más de 25 años, Montane ha estado proporcionando ropa y equipos innovadores, ligeros y transpirables para deportes y actividades de resistencia en algunos de los entornos más extremos y difíciles del mundo. Desde la fundación de la compañía en 1993, nuestro objetivo es lograr los más altos estándares de rendimiento en nuestros productos al mismo tiempo que mantenemos un enfoque responsable en nuestro negocio.

Nos esforzamos por producir la ropa y el equipo para exteriores más duraderos y de mayor rendimiento posible. Nuestros productos están hechos para entornos salvajes y extremos. La durabilidad es un principio rector de nuestro proceso de diseño, y es por eso que todos nuestros productos están garantizados de por vida contra fallos en la mano de obra y materiales.

A través de nuestro apoyo a la European  Outdoor  Conservation   Association, nuestra asociación con el British   Mountaineering  Council y las donaciones anuales al programa Lake  District’s Fix the Fells, estamos haciendo todo lo posible para ayudar a proteger los paisajes que apreciamos. Desde reducir el impacto ambiental de los materiales que utilizamos hasta exigir los más altos estándares éticos en nuestra cadena de suministro, nuestro viaje hacia la sostenibilidad es continuo.