Catálogo y Novedades MONTANE para
Otoño e Invierno 2019-2020

Presentando la gama ALTA® Alpine Series

   

 

Entre las primicias más importantes de la próxima temporada destaca la gama de ropa ALTA® Alpine Series, que presenta novedades en cada uno de los segmentos: Pluma natural, Sintéticos, Primera capa, Pantalones, etc.. siempre contando con los tejidos de primera calidad habituales en las confecciones de Montane como el Polartec, el Gore-Tex, la Lana Merino o el PrimaLoft.


La gama ALTA® Alpine Series de Montane está diseñada para las ascensiones y expediciones más rápidas y ligeras.

Esta completa gama de ropa y equipo ofrece una protección total contra los elementos en altitud, sin importar qué tan grande sea el objetivo a conquistar.

Prendas desarrolladas con la colaboración de alpinistas de primera clase mundial y probadas en los ambientes más extremos para certificar sus prestaciones e idoneidad de usos.

Dos de las chaquetas más icónicas de la marca, la Prisma para hombre y la Prismatic para mujer, han sido rediseñadas y perfeccionadas transformándolas en prendas más ligeras y fáciles de plegar para su guardado. Esenciales para la práctica de cualquier actividad de montaña. Muy versátiles y resistentes al viento y a la intemperie.

 

Otras novedades en Pluma de oca son la chaqueta de alta montaña modelo Alpine 850 Down Jacket, o la Resolute Down Jacket 800+ y también la Jagged Ice Jacket 650+ para todo tipo de actividades en la montaña.

Entre las novedades en Synthetic insulation descubrimos la chaqueta Ground Control Jacket con PrimaLoft y ThermoPlume, también la Icarus y Phoenix Lite con ThermoPlume y la Hydrogen Extreme con Polartec, y finalmente la chaqueta para mujer modelo Fluxmatic con resistente PrimaLoft.

También encontramos en el catálogo algunas novedades en la gama Shell como la chaqueta Pac Plus para hombre y mujer con Gore-Tex, o la súper ligera AlpineShift, una chaqueta técnica e impermeable. En la gama Softshell & fleece destacan las nuevas y versátiles chaquetas Dyno XT, la Alpine Raid Hoodie, o la Roco Smock entre otras.

Finalmente novedades en Pantalones como los modelos Alpine Mission, Mode Mission o Ineo Mission, pantalones técnicos y térmicos de la gama ALTA® Alpine Series de Montane. Para acabar con la conocida gama de Next to skin PRIMINO®, como la primera capa con capuchas Hybrid Alpine Hoodie, los guantes o peucos de pluma con Gore-Tex o el PrimaLoft.