Nueva colección de chaquetas Montane con
GORE-TEX, máxima protección impermeable
   

Ya seamos, alpinistas, mochileros o corredores de trail running, buscamos cualquier excusa para practicar nuestro deporte favorito, no dejemos que la lluvia sea un impedimento. Las chaquetas impermeables de Montane confeccionadas con tejido GORE-TEX ofrecen confianza y protección impermeabilizante para permitir aprovechar al máximo nuestras aventuras.

Modelos de chaqueta para hombre y mujer como el Fleet, el Ajax, el Alpine Pro y el Pac Plus, cada uno de ellos especialmente destinados para una actividad concreta, incluso para ser usadas en el día a día gracias a su elegante diseño y versatilidad.

Hablemos de estas chaquetas de forma personalizada:
 

 

Montane Fleet Jacket

Esta prenda impermeable en GORE-TEX es ligera y transpirable, perfecta para cualquier actividad de ritmo rápido en las montañas donde la durabilidad, la temperatura corporal y el control de la humedad son esenciales para la comodidad.

Construida estratégicamente a partir de dos telas GORE-TEX diferentes para maximizar el rendimiento y minimizar el peso. Perfecta para cualquier actividad de ritmo rápido en montaña donde la durabilidad, la temperatura corporal y el control de la humedad son esenciales para la comodidad.

  • GORE-TEX 30 Denier nylon Active Shell en la zona principal
  • GORE-TEX 40 Denier nylon rip-stop en las zonas con refuerzos

Otras características son la Capucha plegable totalmente ajustable y pico rígido, Cremallera frontal YKK AquaGuard® VISLON de longitud completa con solapa interna contra tormentas, Bolsillo en el pecho con cremallera YKK AquaGuard®, Dos bolsillos para las manos con cremallera, tamaño mapa, forrados de malla, Bajo ajustable con cordón ajustable.


Montane Ajax Jacket

La resistente chaqueta Ajax es ideal para escaladores, montañeros y senderistas que buscan una chaqueta impermeable y con costuras selladas. Fabricada en un extremadamente versátil y resistente GORE-TEX que combina una tela ligera con refuerzos en áreas de alto rozamiento, y una capucha compatible con casco, además de brazos articulados.

  • GORE-TEX 40 Denier nylon Active Shell en la zona principal
  • GORE-TEX 70 Denier nylon rip-stop en las zonas con refuerzos

Impermeable (Durable Water Repellency - DWR) y transpirable, dispone de 3 puntos de ajuste de la capucha, bolsillos exteriores y también dos bolsillos interiores resistentes al agua y de gran tamaño para poder guardar un mapa o dispositivo electrónico tipo GPS.

El cordón de compresión de la capucha permite que se enrolle y se guarde mientras no se usa. Los bolsillos están equipados con cremallera YKK matte AquaGuard®.


 

 

Montane Alpine Pro Jacket

Extremadamente versátil y ligera chaqueta impermeable y transpirable fabricada en tejido GORE-TEX Pro 40 Denier, la chaqueta Alpine Pro es perfecta tanto para escaladores como para excursionistas.

  • GORE-TEX Pro 40 Denier nylon rip-stop en las zonas con refuerzos

El patrón de diseño se adapta técnicamente a las prestaciones de la chaqueta, con sus costuras protegidas, brazos articulados y dimensiones generales que permiten que sea utilizada con capas de ropa internas cuando las condiciones de invierno lo aconsejan.

Dobladillo inferior para una mejor protección contra el clima. Cremallera frontal YKK AquaGuard® VISLON de longitud completa con solapa interna contra tormentas.

La Capucha ajustable por diversos puntos es cálida y compatible con el uso de casco de escalada, y con cordón de compresión que permite que se enrolle y se guarde mientras no se usa.

Bolsillos exteriores y también dos bolsillos interiores resistentes al agua y de gran tamaño para poder guardar un mapa o dispositivo electrónico tipo GPS. Además de un gran bolsillo interior de malla para guardar otros artículos de mayor volumen.


Montane Pac Plus Jacket

La más novedosa de las chaquetas en GORE-TEX que Montane presenta esta temporada. Diseñada para caminar por la montaña y trekking de larga distancia, la chaqueta Pac Plus emplea la tecnología impermeable GORE-TEX Paclite® Plus, mejorada con un tejido de tacto seco más cómodo.

Una capucha totalmente ajustable y bolsillos resistentes a la intemperie lo hacen ideal para cualquier actividad de montaña donde la capacidad de carga es vital.

  • 30 Denier GORE-TEX PACLITE® PLUS

Capucha enrollable totalmente ajustable con pico rígido, Cremallera frontal YKK AQUAGUARD® de longitud completa con solapa interna contra tormentas, 2 bolsillos para las manos del tamaño de un mapa, con malla y cremalleras YKK AQUAGUARD®, Puños con lengüetas ajustables de gancho y bucle.