Novedades JULBO en máscaras y cascos de esquí para la temporada 2021/2022

 
Para la próxima temporada de invierno 2021/2022, Julbo presenta novedades centradas en las máscaras con estilo femenino modelos DESTINY y ELLIPSE, o los modelos tematizados con motivos inspirados en el Freeride japonés QUICKSHIFT y ALPHA, y las gafas de visera para esquí de fondo SNIPER EVO.
     

 

Sin olvidar algunas de las innovaciones que han sido presentadas para la temporada actual, puesto que en 2021/2022 se seguirá con las innovaciones en cuanto a diseño y colores del modelo de casco THE PEAK con la presentación de un nuevo modelo, igualmente la máscara QUICKSHIFT se verá mejorada en cuanto a su sistema de ventilación.

En el catálogo encontramos ideas de cómo combinar cascos con máscaras para que el conjunto sea una composición estéticamente acertada.

También información técnica muy detallada sobre los distintos tipos de lentes, REACTIVE fotocromática o las SPECTRON en policarbonato, con tablas que permiten conocer las prestaciones de cada una, y con ello saber qué tipo se ajusta más a las necesidades de cada esquiador.


     

Novedades JULBO, con estilo femenino

Las gafas de esquí para mujer DESTINY y ELLIPSE ofrecen estilo, comodidad y visión. Su diseño ondulado alberga una lente esférica doble para visión óptima. Estructura ventilada y con tecnología Air Flow que garantizan una excelente circulación de aire.

Una lente fotocromática Reactiv en las DESTINY, ligera y resistente se adapta a cambia de luz volviéndose automáticamente más clara o más oscura. Y lente Spectron policarbonato en las ELLIPSE, con características de claridad de visión ligeras e irrompibles.

Un estilo 100% femenino, el modelo DESTINY ofrece varios colores de lentes y correas para adaptarse al gusto de cada usuaria y que pueda elegir entre un look clásico o un ambiente divertido.
Mientras que el ELLIPSE es de un diseño más clásico, con variedad de correas para elegir el modelo más acertado.

 

 

Casco con doble certificación THE PEAK LIGHT

El nuevo diseño del casco de esquí y montañismo THE PEAK LIGHT 2021/2022 sorprenderá por su versatilidad. Con él Julbo supera los límites de la ligereza con este modelo, ya que pesa sólo 360 gramos en la versión completa, y 320 gramos sin las protecciones laterales.

Casco homologado para Esquí de Travesía y para Alpinismo con las normas (EN 1077 y ASTM F2040 para esquí y EN12492 para alpinismo), también por los reglamentos de competición de la ISMF (International Ski Mountaineering Federation) y la Federación Española de Montaña (FEDME).

Completamente ajustable y ventilado mediante Air Flow, múltiples orificios de ventilación ubicados en lugares estratégicos, y una malla especial que evacúa el sudor. Está disponible en colores Negro, Blanco/Negro y Azul.

Carcasa In-Mold de EPS inyectada ultraligera cubierta de una lámina de policarbonato que garantiza la absorción y la difusión del golpe. Cierre magnético Fidlock®, fijación trasera para sujetar y fijar la cinta de la máscara y trabilla delantera para la linterna frontal, equipado con orejeras extraíbles y flexibles.