Novedades JULBO en máscaras y cascos de esquí para la temporada 2020/2021

Presentando el concepto 2+2
Protección y Ergonomía + Ventilación y Visión

 

Desde su creación, Julbo ha trabajado sin tregua para proteger los ojos de los deportistas practicantes de los deportes al aire libre y especialmente los de montaña.

CONCEPTO 2+2: Julbo proporciona 2 elementos esenciales para la práctica de los deportes de invierno: Protección y Ergonomía + Ventilación y Visión, 2 beneficios únicos en el mercado.

Una visión perfecta sea cual sea el clima y una ventilación excelente, independientemente de la intensidad de la práctica.

El concepto 2+2 resume el compromiso de la marca de apostar firmemente por la innovación tecnológica en el núcleo del desarrollo de sus máscaras y cascos de esquí para ofrecer al usuario y al profesional la mejor experiencia posible en la nieve.

 
 

 

Para la próxima temporada de invierno 2020/2021, Julbo presenta novedades en máscaras y cascos, además del nuevo sistema de ventilación "SWITCH AIR SYSTEM" en sus máscaras de Rando y de FreeRando.

El sistema original de Julbo SWITCH AIR SYSTEM, incorporado en las nuevas máscaras QUICKSHIFT ofrece la opción de ventilación total de la máscara garantizando el control activo del calor en el interior de la máscara. Sin olvidar el SUPERFLOW SYSTEM incorporado de serie en las conocidas AEROSPACE y en las STARWIND.

Otras novedades en máscaras son las SHADOW de la gama Firts Class, las MOONLIGHT de la gama Excel, los cascos THE PEAK com homologación para esquí de montaña, o el modelo básico BLADE.

 

 

El sistema SWITCH AIR SYSTEM se incorpora en las nuevas máscaras modelo QUICKSHIFT de la gama Firts Class, una máscara con doble lente cilíndrica REACTIV fotocrómica y montura anatómica, espuma de doble densidad, ajuste simétrico y cinta con banda de silicona para asegurar que la máscara queda en su posición cuando se está en movimiento.

El sistema SWITCH AIR garantiza un control activo de la ventilación y aporta comodidad a la máscara gracias a dos partes extraíbles ubicadas en la parte inferior del marco.

Gracias a esta innovación de JULBO, la usabilidad de la máscara es total ya sea al subir o al bajar, independientemente de la intensidad del esfuerzo.

Su construcción sin marco y su pantalla cilíndrica garantizan un estilo, campo de visión y ajuste perfectos, mientras que las pantallas fotocrómicas REACTIV Performance garantizan una calidad de visión óptima, sea cual sea el clima.

Además este modelo cuenta con la versión OTG para los esquiadores que requieren del uso de sus propias gafas graduadas.

 


Nuevas máscaras JULBO modelo QUICKSHIFT