Gafas de sol JULBO, colección de la gama Casual para mujer
 

Líneas redondeadas y montura de varillas curvadas que se ajustan suavemente a los rostros más finos, esta es la base en la que gravita la gama de gafas de sol para mujer de JULBO.

Para tener los ojos constantemente protegidos de los peligrosos rayos Ultra violetas, JULBO ofrece sus lentes fotocromáticas Reactiv o polarizadas. ¡Tú decides!.

     



Julbo Spark

 

 

SPARK, elegancia y rendimiento

Tanto para escapadas urbanas como deportivas, la SPARK es un modelo de gafa solar para las mujeres que quieren usar un solo par de gafas en su actividad diaria, que sea a la vez elegante y eficaz. SPARK refleja la imagen de quien la lleva: activa y con estilo allá donde vaya.

La sujeción se consigue gracias a unas varillas y un puente de marcado carácter técnico, y la visión perfecta que ofrecen nuestras lentes exclusivas de JULBO  la convierten en una gafa totalmente polivalente.

Entre las características técnicas destacamos:

  • El Grip Nose: Inserción flexible antigolpes que se adhiere al puente nasal.
  • Las Varillas curvada: De perfil ergonómico para una buena sujeción de las gafas en la cara y la cabeza
  • Y provistas de Grip Tech: Un material soft exclusivo en las varillas, antiadherente al pelo, que garantiza una sujeción y un confort absoluto.
Disponibles con lentes:
  • Polarizadas Spectron en Policarbonato, ligeras y con una buena resistencia a los golpes, que las hacen adecuadas para todas las actividades al aire libre.
  • O bien provistas de lentes Reactive Fotocromáticas y tecnología NTS, que se oscurecen o aclaran en función de la intensidad de la luz.
     

ADELAIDE, diseño urbano y con estilo para cualquier situación

Las gafas de sol ADELAIDE para mujer ofrecen una conjunción perfecta entre elegancia y comodidad. Su línea refinada te acompañará durante todo el día, sea cual sea tu actividad.

En cuanto a los colores, tienes la opción: optar por la sobriedad del negro o por uno de los muchos colores de la gama.

El modelo ADELAIDE está equipado con lentes de policarbonato polarizado
y tecnología RX Ready para una protección óptima y varillas provistas de clip de cordón, para poder acomodar un cordón de colgar.

Las varillas tienen un perfil curvado y ergonómico, que permiten un buen ajuste de las gafas en el rostro y la cabeza.

 


Julbo Adelaide
     


Julbo Journey
 
JOURNEY, para los momentos de evasión

Como demuestra la última adición a la gama de Lifestyle, el 2021 será un buen año. Las gafas de sol mixtas JOURNEY serán el aliado perfecto para todas sus escapadas. Su estilo decididamente moderno completará sus look con un toque de audacia.

La gama JOURNEY comprende una amplia variedad de colores de montura, algunos de los cuales son translúcidos. Todas las lentes que se ofrecen para este modelo están hechas de policarbonato. Varillas curvadas: Perfil ergonómico para una buena sujeción de las gafas en la cara y la cabeza.
     

IDOL, definitivamente femeninas

Comodidad incomparable para estas gafas de estilo de vida con un diseño delgado que te hacen sonreír todos los días. Con estilo, se adaptan a todos los perfiles de nariz. Varillas curvadas y con perfil ergonómico para un buen ajuste de las gafas en el rostro y la cabeza.

El modelo Polar Junior dispone de lentes con Tri-Acetato, particularmente resistentes y adaptadas al día a día de las más jóvenes.

 


Julbo Idol