Visera SNIPER EVO de JULBO, para esquí de fondo

 

La visera nórdica SNIPER EVO de JULBO es perfecta para los esquiadores de la modalidad nórdica y los biatletas tanto los atletas de alto nivel como de los deportistas exigentes que entrenan a diario.

Puede equiparse con una pantalla REACTIV Photocromic o una pantalla SPECTRON de policarbonato. Disponible en dos medidas, la L está destinada a los rostros grandes y la M para rostros pequeños.

     

Sadie Bjornsen con las SniperEvo ©OphiraGroup

 

Su pantalla esférica cubre bien el rostro y garantiza un campo de visión horizontal y vertical óptimo. Dispone de un nuevo sistema de enganche para una sujeción más eficaz de la pantalla.

Para mayor confort, la visera también se puede levantar de forma sencilla cuando no sea necesario su uso, perfeccionando de este modo la ergonomía del modelo.

Su espuma Soft confort se adapta a los contornos del rostro. Absoluta precisión y protección haga el tiempo que haga.

Tampoco se ha descuidado el estilo, la nueva gama de colores de pantallas se completa con diversos colores de bandas a juego con la pantalla, para los que buscan un look sobrio o aquellos que lo prefieren más colorista.


Características técnicas

  • Banda de doble ajuste: Dos bucles a ambos lados de la cinta para regularla en un abrir y cerrar de ojos de forma simétrica.
  • Espuma Soft Confort: Espuma mono densidad para mayor confort y una capa soft para un tacto más suave.
     
Lente REACTIV Photocromic: Contrastes a lo largo de todo el día gracias a la pantalla fotocromática (cat. 1 a 3 - VLT índice de transmisión de la luz visible: 17% a 75%), gracias a la tecnología NTS (Non Temperature Sensitive) la lente se oscurece o aclara a cualquier temperatura según la intensidad luminosa.

Tan eficaz con mal tiempo como con tiempo despejado. La base de color rojo permite acentuar los relieves. Tratamiento antivaho en la cara interna.
 
     
 
Lente SPECTRON de policarbonato: Pantalla doble y simple de categoría 0 - VLT 90% (Índice de transmisión de la luz visible). Adecuada para un uso nocturno o una luminosidad muy baja en invierno, pero también para un uso en deportes estivales, como BTT. Tratamiento antivaho.