Importantes novedades en el catálogo de gafas de sol Julbo para la temporada Primavera y Verano

 

Julbo diseña y fabrica soluciones de visión y protección para quienes disfrutan de la actividad al aire libre, desde los deportes extremos hasta el día a día. Ahora nos presenta su colección de gafas de sol para la temporada Primavera y Verano.

Su diseño de producto nace sobre el terreno, ya sea en la montaña o en alta mar, colaborando estrechamente junto a los mejores deportistas, cada uno en su modalidad deportiva, pero también apoyándose en los distribuidores.

Objetivo Julbo: Desarrollar una visión y una protección cada vez más eficaces, e invitar a todos los deportistas a vivir y compartir experiencias outdoor cada día más intensas. Ideando conceptos inéditos, optimizando las mejores tecnologías y controlando totalmente los complejos procesos de fabricación.

     


 

Ultimate Carbon de edición limitada

Una de las principales novedades presentadas en el catálogo 2021 son las gafas modelo Ultimate Carbon de edición limitada, conjuntamente diseñadas con el esquiador olímpico Martin Fourcade.

Sólo se comercializan 347 unidades numeradas, en honor al número de participaciones de Martin en el circuito internacional a lo largo de su carrera.

Fabricadas en carbono, un material excepcionalmente ligero e inalterable. Un modelo deportivo de alto nivel por excelencia, para cualquier deporte, pero sobre todo es una maravillosa huella de la historia en común entre Martin Fourcade y Julbo, una historia que siguen escribiendo juntos.


Ultimate Carbon de edición limitada

 

Más novedades:

Las Monterosa 2, las Montebianco 2 y las Shield M, son otras de las novedades que presenta Julbo en este catálogo, dentro del segmento High Mountain - High Protection Series.

     
 

Y para los más jóvenes...

Para finalizar con las novedades más destacadas entramos en el segmento de los jóvenes, tanto para los más pequeños con la presentación de los modelos Loop S, aumentando su selección de bandas de colores y un nuevo ajuste preciso con 2 hebillas de apriete.

También los modelo Nollie y Flash, con nuevas líneas de diseño elegante y colores pop, ahora disponibles para edades de 4 hasta 10 años.

Para los adolescentes el modelo Idol, unas gafas lifestyle de la gama Jneration, de diseño muy cómodo y divertido. Para finalizar, las Rookie 2 presentan un diseño actualizado de este emblemático modelo de los pequeños riders, con la misma protección 100 %.