Julbo presenta las Monterosa 2 para mujer, y las Montebianco 2 para hombre
 

Entre las novedades destacadas de ese año en JULBO encontramos las gafas técnicas para alpinismo Monterosa 2 y Montebianco 2, cada uno de estos modelos está especialmente pensado y diseñado para mujer o para hombre, teniendo en cuenta la morfología y las predilecciones en cuanto a estética.

     



Julbo Monterosa 2

 

 

Bien sean las MONTEROSA 2 para mujer o las MONTEBIANCO 2 para hombre, te acompañarán con elegancia para que puedas admirar los grandiosos paisajes de alta montaña, y con total seguridad en cuanto a protección para tus ojos.

 Las líneas de estos ya emblemáticos modelos de Julbo se han redefinido por completo con un estilo más moderno que acentúa su deportividad y su dinamismo.

En cuanto a confort, cuentan con las nuevas varillas Grip Tech y un puente antideslizante que las convierten en una referencia para la montaña.

Y puedes confiar en todo momento en la protección que proporciona su diseño y los protectores extraíbles para cuando no sea necesario utilizarlos, con ellos colocados obtendrás la cobertura total que ofrece protección contra la radiación solar en condiciones extremas.

Se suministran con un cordón de silicona incluido, tratamiento anti vaho en la capa interna y repelente de aceite/agua en la capa externa de la lente. Peso entre 26 gramos y 30 gramos, dependiendo del modelo.

     

Características técnicas

  • Grip Nose: Inserción flexible antigolpes que se adhiere al puente.

  • Protecciones extraíbles: Protecciones laterales contra la radiación solar en condiciones extremas.

  • Varillas curvadas: Perfil ergonómico para una buena sujeción de las gafas en la cara y la cabeza.

  • Varillas Grip Tech: Material soft exclusivo en las varillas, antiadherente al pelo, que garantiza una sujeción y un confort absoluto.

Lentes a elegir entre las multifuncionales Reactiv All Around categoría 2-3, o bien las Reactiv Performance categoría 2-4, las Spectron 3 o 4 en policarbonato adecuadas para todos los deportes al aire libre.

Incluso las más técnicas como son las lentes Reactiv High Mountain categoría 2-4, especialmente diseñadas para los ambientes luminosos más extremos que nos podemos encontrar en alta montaña.

En cualquier caso las lentes JULBO tienen la particularidad de oscurecerse o aclararse en pocos segundos, en función de la intensidad lumínica ambiental.
 


Julbo Montebianco