Máscaras de esquí JULBO "OTG", diseñadas para usarse con gafas graduadas
   

¡Buena noticia para los usuarios de gafas graduadas! Podrán lanzarse por las laderas nevadas con total comodidad y estilo gracias a las máscaras de esquí JULBO con sistema Over the Glasses (OTG).

Estas máscaras ofrecen un gran volumen, una pantalla esférica y ventilada, una espuma termoformada de apoyo en el rostro y la goma equipada con un bucle easy-clip, que garantizan una compatibilidad perfecta con el uso de gafas graduadas. En resumen, todo el saber hacer de Julbo, y además con un estilo único.

 

Máscara JULBO Aerospace OTG

Adaptación de las gafas a una Máscara JULBO con OTG

 

Descubra la colección de máscaras de esquí JULBO equipadas con tecnologías punteras: Reactiv Photochromic (pantallas fotocromáticas), SuperFlow System (antivaho), Minimalist Frame (amplio campo de visión).

Máscaras JULBO disponibles con sistema OTG son los modelos: Jupiter, Plasma, Aerospace y Titan para hombre, los modelos para mujer son: Elara y Equinox, mientras que el modelo para niños es el Proton.


Máscaras de esquí disponibles con una amplia variedad de lentes estándar, polarizadas o fotocromáticas para tener una visión clara y nítida en cualquier situación climática, manteniendo los ojos protegidos de la radiación solar (UV A, B, C) durante sus días en la montaña.

Sea qual sea el tipo de lente  Reactiv Photochromic que se desea, Zebra, Spectron o Cameleon, tanto para hombre o mujer e incluso modelos para niños, JULBO dispone de un modelo OTG para cada usuario.


JULBO también dispone del adaptador "Clip Óptico" especialmente diseñado para adaptar las gafas graduadas a las máscaras de esquí.

El clip óptico de Julbo para máscaras permite añadir unas lentes graduadas al interior de la máscara y permite disfrutar de ellas sin renunciar a una visión pura y nítida del entrono.



Adaptación del clip óptico a una Máscara JULBO