La nieve ya llegó, abren las pistas de esquí y JULBO presenta novedades

   
Siguiendo con la tradición, JULBO presenta a principio de temporada sus novedades en máscaras de esquí entre las que destacan esta temporada las máscaras con pantalla panorámica, para no perderse ni un detalle y esquiar con total seguridad y comodidad.


Ver vídeo "The First Second" de Caroline Gleich
 
SKYDOME, elimina obstáculos a la vista

La máscara Skydome de JULBO presenta una pantalla panorámica de gran tamaño que abre su ángulo de visión al máximo. Su construcción sin marco elimina obstáculos a la vista, Skydome expande la visión en freeride fuera de pista!

De construcción flexible y peso ligero (135 g), se coloca suavemente en la cara ofreciendo el mejor confort. Su pantalla fotocrómica Reactiv se adapta de inmediato a la luminosidad para ofrecer la mejor visión posible en todas las condiciones y manteniendo los ojos protegidos de la radiación solar.

Entre otras características destaca su doble pantalla esférica con un tratamiento complementario antivaho, la montura anatómica, dos capas de espuma para un confort óptimo y para la absorción de los golpes con una fina capa soft para un tacto más suave, cinta regulable de forma simétrica a ambos lados y reforzada con una banda de silicona para una sujeción perfecta incluso sobre el casco, ventilación excepcional, etc..

El sistema Air Flow de ventilación integrada en la montura, ofrece una buena circulación del aire que impide la formación de vaho, además la pantalla dispone de tratamiento antivaho en la cara interna de la pantalla para mejorar el efecto.

Disponible en lentes Zebra, Cameleon o Snowtiguer, pantallas fotocromáticas y/o polarizadas ideales para situaciones extremas, se adaptan rápido a las variaciones de luz que se dan en la montaña.
 
     
 
CYRIUS, construcción sin marco para mejor campo de visión

El modelo CYRIUS se diseñó con la base de una lente fotocrómica cilíndrica que se destaca por la construcción sin marco de Julbo y la tecnología de lentes REACTIV fotocromáticas para ofrecer unas gafas de gama alta para esquiadores y practicantes de snowboard.

Las CYRIUS ofrecen un campo de visión súper amplio y sin obstrucciones para que el esquiador pueda concentrarse en esquiar y nada más.

La lente fotocrómica REACTIV se adapta a las condiciones de luminosidad UV en tiempo real y se combina con recubrimiento antivaho exclusivo para una visión perfecta y una protección total, sin importar el clima. La correa de sujeción es ancha y compatible con el uso de casco.
   


ELARA, diseñadas por Caroline Gleich, y con fines benéficos

Con las máscaras de esquí Elara, Julbo ha creado unas gafas para las mujeres que desean lo mejor de la tecnología, pero también les gusta demostrar su estilo tanto dentro como fuera de las pistas. De excelente apariencia, con piezas de metal dedicadas y un diseño espectacular, no decepcionará cuando se trata de buscar un rendimiento de alta calidad.

Equipadas con una lente esférica y ventilada, y disponible con lentes REACTIV fotocromáticas Performance 1-3, ofrece un amplio campo de visión además de ser increíblemente cómodas en todo tipo de descensos. Una parte de los beneficios de las ventas de esta máscara se dedicaran a acciones benéficas.

Estas máscaras forman parte de la gama Family Series de Julbo y han sido diseñadas por la esquiadora y montañera norte americaca Caroline Gleich, y por el esquiador freerider Simon Charrière desde la Vallée Blanche en Chamonix, un artista de las ilustraciones.
 
   


SPACELAB, tamaño XXL con amplio campo de visión

La hermana mayor de la Skydome ofrece un campo de visión excepcional y sin obstáculos, además de un confort de primera. Todo ello combinado con una gama de pantallas Spectron de calidad óptica superior. Para los esquiadores o snowboarders que buscan una experiencia de visión excelente y un estilo moderno y atrevido.

SPACELAB cuenta con la construcción Frameless más eficiente del mercado. Perfectamente desarrollada para integrarse con un casco, es adecuada tanto para los esquiadores como para los freeriders que buscan una máscara con un rendimiento ilimitado.
 
 
Entre sus características técnicas destaca el sistema  de ventilación integrada Air Flow en la montura, para una buena circulación del aire que impide la formación de vaho. Además de tratamiento complementario antivaho en la cara interna de la pantalla.

Doble pantalla esférica en policarbonato y espuma Doble Densidad para un confort óptimo y para la absorción de los golpes con una fina capa soft para un tacto más suave.

Full silicone strap, cinta reforzada con una banda de silicona Overstrap para una sujeción perfecta para adaptarse a todo tipo de cascos. Además de sistema de ajuste con bucles a ambos lados de la cinta para regularla en un abrir y cerrar de ojos de forma simétrica.