Novedades y consejos JULBO para nuestros Little Heroes
 

Los niños, ya se sabe, no paran de moverse y pasan mucho rato jugando al aire libre. Hay que tener mucho cuidado para preservar su vista, sobre todo en los meses de verano, cuando la intensidad de los rayos ultravioleta (UV) —rayos de alta intensidad muy nocivos para la salud— es más alta, incluso cuando está nublado.

 

 
¿Lo sabía? Unos ojitos muy delicados

Al contrario que los adultos, los niños no tienen una protección natural contra el sol. Antes del primer año de edad, su cristalino es transparente y deja pasar el 90% de los rayos UVA y el 50% de los rayos UVB hasta la retina.

Además, los bebés no tienen desarrollado del todo el parpadeo y, ante una luz cegadora, todavía no tienen el reflejo de entrecerrar los ojos para protegerse.

Para garantizar una buena protección, necesitan lentes que filtren el 100% de los rayos UV de acuerdo con las normas EN1836 y con índices adaptados a la exposición solar.

Los daños causados en la infancia se acumulan y favorecen las patologías en la edad adulta.
 
Para ellos JULBO ha diseñado esta temporadas nuevos modelos de gafas de sol que los mantendrán protegidos de los peligros de esta intensa radiación solar. Tanto para pasear por la ciudad como en la playa, los ojos de nuestros hijos son muy sensibles y es imprescindible protegerlos bien.

En JULBO nos comprometemos más que nunca con los ópticos y los profesionales de la salud para ofrecerle las soluciones de protección más adecuadas para los ojos de los más pequeños tanto en lentes solares como en monturas.

Aquí le damos algunos consejos para elegir bien las gafas de sus hijos.
     
Gafas de sol especialmente diseñadas para los más pequeños (de o a 18 meses), desde el modelo Loops S para bebes, con cintas de colores que ofrecen una nueva y precisa sujeción con dos nuevas hebillas de ajuste que permiten una fácil adaptación a la cara.

Con marco reversible para que no sea importante la posición de las gafas en la cara. Materiales hipoalergénicos y sin pintura.

Mientras que los modelos Loops M (de 1 a 3 años) y Loops L (de 3 a 5 años) se adaptan cada una de ellas a la morfología cambiante de los niños y niñas en su etapa de rápido crecimiento.

Las lentes Spectron de categoría 4 garantizan una protección perfecta contra la radiación solar nociva. ¡Todo lo que queda por hacer es disfrutar de los días soleados con el bebé!
 

Loops (Hasta los 5 años), preparadas para descubrir el mundo

     

 

 

Nollie (de 4 a 8 años), estilo y protección óptima

Este modelo es el aliado de los niños para protegerlos del sol sin sacrificar su apariencia. Una buena sujeción está asegurada en todas las caras gracias a las varillas curvadas y los materiales antideslizantes.

Equipado con Clip para colgar un cordón, varillas curvas y perfil ergonómico para un buen ajuste de las gafas en el rostro y la cabeza.

Provistas de Grip Tech: Material suave exclusivo en las patillas, antiadherente al cabello, asegurando sujeción y comodidad absoluta. Grip Nose: Inserto suave a prueba de golpes que se adhiere a la nariz.

Flash (de 6 a 10 años), diseño y protección para cada ocasión

Modelo con nuevas líneas de diseño elegante y colores pop. El diseño envolvente garantiza una protección óptima para los ojos de los niños sin dejar de estar a la moda. ¡Tanto en la calle como en los campos deportivos, la comodidad y el estilo te esperan!

Equipado con Clip para colgar un cordón, varillas curvas y perfil ergonómico para un buen ajuste de las gafas en el rostro y la cabeza.

Provistas de Grip Tech: Material suave exclusivo en las patillas, antiadherente al cabello, asegurando sujeción y comodidad absoluta. Grip Nose: Inserto suave a prueba de golpes que se adhiere a la nariz.

     

Rookie 2 (de 8 a 12 años), listas para la aventura

Presentan un diseño actualizado de este emblemático modelo de los pequeños aventureros. Lo mejor de la protección solar de Julbo que garantiza la máxima protección para los pequeños ansiosos por jugar con sus amigos.

La versión con lentes REACTIV les garantizará la mejor visión en todas las condiciones. el modelo Polar Junior que dispone de lentes con Tri-Acetato, particularmente resistentes y adaptadas al día a día.

Dispone de Clip de cordón y varillas curvadas envolventes: perfilado que asegura la mejor sujeción del rostro en caso de movimientos bruscos y repetidos para combinar protección y buena visión.

Idol (de 10 a 15 años), definitivamente femeninas

Para las adolescentes unas gafas lifestyle de la gama Jneration, de diseño muy cómodo y divertido.

Comodidad incomparable para estas gafas de estilo de vida con un diseño delgado que te hacen sonreír todos los días. Con estilo, se adaptan a todas las tipologías de nariz.

Varillas curvadas y perfil ergonómico para un buen ajuste de las gafas en el rostro y la cabeza.

Lentes Spectron 3 en todos los modelos, excepto en el modelo Polar Junior que dispone de lentes con Tri-Acetato, particularmente resistentes y adaptadas al día a día de las más jóvenes.