Los jóvenes olímpicos españoles regresan con 3 medallas: 1 de oro y 2 de bronce

   
Julbo acompañó al equipo de competición de esquí de montaña de la FEDME que recientemente participó en los JJ.OO. de la juventud celebrados en Lausanne (Suiza), y que consiguió un notable éxito deportivo en esta primera participación en unos Juegos.

Maria Costa, Ares Torra, Ot Ferrer y Marc Ràdua regresaron con 1 medalla de oro, 2 medallas de bronce y 2 diplomas olímpicos, sin duda unos resultados históricos su debut como disciplina olímpica.

     
 
Concretamente Maria Costa y Ot Ferrer consiguieron el oro y el bronce respectivamente en la prueba sprint, mientras que Marc Ràdua consiguió un diploma con su quinta posición. Y la participación de los 4 en la prueba de relevos mixtos se saldó con la medalla de bronce para el equipo de Esquí de Montaña.

Las gafas de sol y las máscaras de esquí Julbo apoyan desde hace años a los equipos de competición de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), y nos sentimos orgullosos de ello.

Todos ellos recibieron formación desde la base por el Centre de Tecnificació d'Esquí de Muntanya de Catalunya (CTEMC) de la Federación Catalana (FEEC), y que forman parte del Programa de Tecnificación y de la Selección Española Juvenil de Esquí de Montaña de la FEDME. Ot, Maria y Ares pertenecen al Club AE Mountain Runners del Berguedà, mientras que Marc pertenece al CE la Pobla de Segur.