JULBO, colaborador técnico de la Selección Juvenil de Carreras por Montaña de la FEDME

   
14 medallas han conseguido las jóvenes promesas del Skyrunning español en los recientemente celebrados Youth Skyrunning Championships. Estos Campeonatos del Mundo se han celebrado en el macizo del Gran Sasso, en la cordillera de los Abruzos de los Apeninos italianos.

 

(c) Foto Pat Soler / Prensa FEDME
 

JULBO ha iniciado desde esta temporada la colaboración con los equipos de competiciones de Skyrunning de la FEDME (Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada) aportando las gafas de sol necesarias para la competición, ampliando de esta manera la tradicional colaboración que desde hace años se contempla con los equipos de Esquí de Montaña, y que tan buenos resultados ha ofrecido a ambas partes.

Concretamente la selección española consiguió el título de Subcampeona del Mundo en el podio por países, a tan solo 8 puntos de la vencedora, Suiza, y 4 puntos por delante de la tercera clasificada, la selección de Noruega.

Además a título individual los corredores y corredoras consiguieron 5 medallas en la combinada, otras 6 medallas en la Gran Sasso SkyRace, y finalmente 3 medallas más en el Kilómetro Vertical de Gran Sasso. En definitiva un gran éxito deportivo y de puesta en valor de las jóvenes promesas del Skyrunning mundial.

 
Sobre las gafas JULBO

En este caso han sido los más jóvenes los que han podido disfrutar de las JULBO modelos Breze para las chicas, un modelo adaptado a la morfología femenina, y los modelos Aero o Aerolite para los chicos y también para el staff técnico.

El responsable del Área de Carreras por Montaña de la FEDME, Rogelio Macias, nos comenta:

Las gafas geniales! Tanto la de chicas como las de chicos. Muy cómodas para la actividad que hemos realizado durante esta semana en los Campeonatos del Mundo de Skyrunning, y también durante la concentración del equipo que celebramos del 20 al 24 de julio en Sierra Nevada.

Destacando también la calidad y el poco peso de las gafas, además del detalle en las lentes fotocromáticas.
(c) Foto Pat Soler / Prensa FEDME