JULBO colaborador técnico de la Selección Española, Campeona de Europa de Skyrunning

   
La Selección Española de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada "FEDME", se proclamó Campeona de Europa de Skyrunning de la International Skyrunning Federation "ISF", gracias a los resultados conseguidos tanto en la Maga Skyrace como en la Internacional Veia Skyrace, celebradas a principio de septiembre en los Alpes italianos.

De nuevo las gafas de sol JULBO formaron parte de la equipación técnica de los corredores y corredoras.

 

(c) Foto Pat Soler / Prensa FEDME
 

JULBO ha iniciado desde esta temporada la colaboración con los equipos de competiciones de Skyrunning de la FEDME aportando las gafas de sol necesarias para la competición, ampliando de esta manera la tradicional colaboración que desde hace años se contempla con los equipos de Esquí de Montaña, y que tan buenos resultados ha ofrecido a ambas partes.

Sobre las gafas JULBO

Lo modelos de gafas que han podido disfrutar los miembros del equipo, corredores y también para el staff técnico, son los modelos Breze para las chicas, un modelo adaptado a la morfología femenina, y los modelos Aero o Aerolite para los chicos.

     

(c) Foto Pat Soler / Prensa FEDME
 

La seleccionadora nacional de Skyrunning, Núria Domínguez, nos comenta:

"Ambos modelos han cubierto muy bien las expectativas, tanto el Breze para las chicas como Aerolite para chicos, ambos muy cómodos, ligeros y  de calidad.

Su cristal se adaptada a la cantidad de luz, lo cual muy importante para el corredor. Según momentos del día, luz, clima y zona de paso, se adaptaba perfectamente en pocos segundos oscureciéndose o aclarándose, por lo que la lente fotocromática ha sido muy funcional para el uso que necesitábamos.

El modelo Breze un modelo más pequeño para caras o fisonomías más pequeñas, junto a un plegado sencillo en la parte final de las patillas que hacía que se ajustase y no se moviese nada.

Para los chicos el modelo se optó por el Aerolite un modelo algo más grande igualmente para fisonomías y cara algo más grande. Encantados la verdad¡