Gafas de sol Aero y Powell de JULBO en edición exclusiva y limitada UTMB®
   
 

JULBO y UTMB® han renovando su colaboración en este evento excepcional. Para la icónica carrera más mundialmente reconocida alrededor del macizo del Mont Blanc, JULBO celebra su asociación con el UTMB lanzando dos modelos, AERO UTMB® y POWELL UTMB®.

En su diseño han colaborado atletas, como Xavier Thévenard, que han convertido a Julbo en una marca de referencia en el trail running.

Con la AERO UTMB, especialmente diseñada para los corredores, y el modelo POWELL UTMB pensada para las personas que acompañan y los espectadores, Julbo ha diseñado gafas de sol preparadas para asumir este desafío extraordinario.

 
JULBO, patrocinador del Ultra Trail World Tour y de algunos de los mejores deportistas del mundo,
presenta ahora nuevos modelos en edición exclusiva y limitada UTMB
®.

 


 

Aero edición limitada UTMB®, ligeras como el aire

Reservadas a los amantes de los esfuerzos intensos de que buscan rendimiento y comodidad. Su lente Reactiv  fotocromática monopantalla de visión panorámica garantiza un amplio campo de visión sin obstáculos, en cualquier situación de luminosidad.

Su construcción suspendida aporta una ventilación increíble al facilitar el paso de aire entre la lente y la montura. Por último, con su concepto Air Link y su inserción amortiguadora en el extremo  de las varillas, ofrecen aún más sujeción y ligereza.

 

Las gafas Aero de la gama SEGMENT son la combinación de monturas ligeras y ergonómicas, y la nueva pantalla REACTIV Performance 0-3, con un intervalo de fotocromía muy amplio. Visión perfecta ya sea con muy baja luminosidad como a pleno sol, excelente sujeción y confort. Las gafas de la serie SEGMENT agrupan todas las soluciones de rendimiento desarrolladas por Julbo para los corredores, ciclistas y esquiadores.

Entre las principales características técnicas encontramos:

  • 3D Fit Nose: Las gafas se adaptan a todos los tipos de puente para ofrecer una sujeción impecable en cualquier circunstancia.
  • Air Link Temple system: Esta inserción amortiguadora de elastómero en el extremo de la varilla ofrece más confort y ligereza
  • Front Venting: Flujo natural de ventilación frontal por el corte de las lentes.
  • Full Venting: Estructura muy ventilada de la gafa que permite una circulación total del aire impidiendo así la formación de vaho.
  • Grip Tech: Material exclusivo soft confort en las varillas, antiadherente al pelo, que garantiza una sujeción y un confort absoluto
  • Visión panorámica: Gran superficie de lentes para un campo de visión máximo.

Lentes que ofrecen rendimiento total desde la oscuridad hasta plena luz, Fotocromática (cat. 0 a 3) con base transparente, ideal para deportes de alto rendimiento. Se adapta a todas las situaciones de luminosidad, incluso las más bajas (anochecer, mal tiempo...).

     

Powell edición limitada UTMB®, diseño y elegancia

JULBO ofrece a los corredores y sus acompañantes una edición de coleccionista, las gafas POWELL producidas en los colores de un evento extraordinario como es el UTMB.

Gafas de sol con un estilo de vida y realzadas con lentes Spectron para una claridad visual de alta calidad para que pueda ver la carrera desde adentro.

La
lentes Spectron
categoría 3 en polycarbonato (tasa de transmisión de luminosidad: 12%) con recubrimiento de espejo de color (Color Flash): mejora la filtración de la luz al aplicar un efecto de espejo a la lente. Lente multifuncional adecuada para todos los usos.