Casco de esquí JULBO Sphere y Odissey, destacan entre la multitud
   


En Julbo vivimos, respiramos, observamos y analizamos el deporte,  cada año Julbo impresiona e innova con un fuerte enfoque técnico y tecnológico ofreciendo una mayor comodidad para vivir la mejor experiencia en la nieve. Una vez más esta temporada estamos dispuestos a demostrarlo.

En Julbo, para diseñar los mejores productos posibles, cuentan con un departamento de I+D formado por deportistas de élite como: Enak Gavaggio, Martin Fourcade, Laetitia Roux, Vivian Bruchez, o Glen Plake, entre otros.

 
Casco de esquí JULBO Sphere, el primer casco con visera Zebra

 

¡Con su look y su acabado, el nuevo casco Sphere no pasara desapercibido! Cuando uno lo lleva, enseguida se enamora de la increíble ligereza que ofrece su construcción in-mold. También se aprecia la visera abatible Reactiv fotocromática Zebra, reforzada por un tratamiento antivaho, que ofrece una visión perfecta en cualquier situación de luminosidad.

Refinado hasta el menor detalle, y especialmente gracias a su cierre magnético muy fácil de usar y regulable con máxima precisión. Ventilado mediante sistema Air flow de orificios ubicados en lugares estratégicos y mediante una malla especial que evacua el sudor, y pantalla ventilada para evitar la formación de vaho, además la cara interna de la pantalla cuenta con un tratamiento complementario antivaho.

Para mayor ligereza la carcasa EPS inyectada está fabricada con una hoja de policarbonato (grosor: 0,3 mm), que garantiza la absorción y la difusión del golpe, el recubrimiento de policarbonato protege el EPS y garantiza la resistencia a los arañazos. Compatible OTG, la visera se adapta al uso de gafas graduadas. Con Rollneck, un recubrimiento completo en la nuca para mayor estabilidad, calor y confort, equipado con orejeras flexibles.


Lentes Reactiv fotocromática Zebra

Lente fotocromática (categoría 1 a 3  o  2 a 4) y antivaho, la lente se oscurece y se aclara en función de la intensidad luminosa y a cualquier temperatura. Gracias a su gran velocidad de activación, esta lente es ideal para las actividades de montaña donde la luminosidad es muy variable.

Gran velocidad de activación: pasa de claridad 2 a 4 en 22 segundos. Disponen de tratamiento antivaho excepcional: sin condensación, máxima longevidad., y tratamiento oleófugo externo que evita la suciedad en la pantalla.


Casco de esquí JULBO Odissey, la nueva referencia de los esquiadores exigentes

Casco in-mold ligero en la parte inferior. Con el ABS inyectado en la parte de arriba, Odissey combina una gran ligereza y durabilidad gracias a su construcción híbrida que ofrece resistencia a los impactos.

El confort es total gracias a su talla regulable con precisión, su doble ventilación delantera-trasera regulable, su visera ventilada regulable y sus orejas 3D.

Encontramos detalles cuidados, como las orejeras extraíbles caladas, un cierre magnético y un enganche de máscara elástico y fijación detrás del casco para sujetar y fijar la cinta de la máscara.

Pero también una fuerte identidad colorista que convierte este casco en la nueva referencia de gama alta de Julbo.

Otras características técnicas de casco de esquí Odissey de JULBO son: el Rollneck, un recubrimiento completo de la nuca para mayor estabilidad, calor y confort.

Doble ventilación en la parte delantera y trasera del casco, regulable y ajustable gracias a 3 posiciones: abierta, cerrada o intermedia. Visera ventilada: La visera dispone de 3 canales de ventilación para evitar la formación de vaho bajo la máscara, ¡incluso cuando hace calor!