JULBO descubre sus novedades en máscaras y gafas de sol para Mountain Bike

 
Por vez primera JULBO presenta un catálogo de gafas de sol y máscaras especialmente destinado a los practicantes de la bicicleta de montaña y al descenso. Máximas prestaciones y con toda la tecnología que ofrece JULBO en sus productos.
     



 

Gafas de sol RUSH, máximo rendimiento

La RUSH, de impecable calidad, es la mejor respuesta de JULBO a las exigencias del ciclismo y de todos los deportes que combinan resistencia y velocidad. La ergonomía de la montura se adapta a los rostros pequeños.

Su pantalla, con l
entes REACTIV Photochromic Spectron categoría 3, está perfectamente ventilada y ha sido estudiada para ofrecer el máximo campo de visión lateral y vertical, garantizando así una visión despejada en cualquier posición y protección total de los ojos. Protección óptima contra la radiación solar en condiciones extremas.

Varillas Flex 3, regulables en tres ejes (lateral, vertical y longitudinal) mediante zonas de ajuste preciso. Sujeción, confort y compatibilidad con todos los cascos del mercado. Además del material exclusivo soft confort, antiadherente al pelo, que garantiza una sujeción absoluta.

Con el 3D Fit Nose las gafas se adaptan a todos los tipos de puente de nariz para ofrecer una sujeción impecable en cualquier circunstancia además de Inserción flexible antigolpes que se adhiere al puente.

Gafas de sol FURY, para los más veloces    

 

Estilo rotundo y radical, pantalla cilíndrica con un campo de visión amplio y ventilación perfecta que permite una circulación total del aire impidiendo así la formación de vaho. La FURY ha sido diseñada para la velocidad y para adaptarse bajo cualquier casco. Muy ligera, proporciona una sujeción de calidad.

Sus líneas afiladas siguen los códigos más puros del ciclismo moderno, subrayando su tecnicidad y rendimiento. Disponible con lentes Spectron (categoría 1 o 3 a elegir) de policarbonato y con tratamiento flash para una claridad visual y una protección perfectas. Protección óptima contra la radiación solar en condiciones extremas.

Disponen del Air Link Temple system, esta inserción amortiguadora de elastómero en el extremo de la varilla ofrece más confort y ligereza
y material exclusivo soft confort en las varillas, antiadherente al pelo, que garantiza una sujeción y un confort absoluto.



Julbo revoluciona la máscara de BTT al introducir en el mercado la primera máscara de Enduro con SwitchAir System: dos piezas extraíbles que permiten modular la ventilación y la ergonomía de la máscara. Puede quitárselas para correr con una máscara 100 % ventilada, ideal en las subidas. Y volver a poner las piezas en pocos segundos para una protección total en las bajadas.

Gracias a su doble pantalla Frameless con un amplio campo de visión y un ajuste perfecto con todos los tipos de cascos, las QUICKSHIFT MTB son la nueva referencia en máscaras de BTT para correr sin límites, tanto al subir como al bajar, haga el tiempo que haga.

Pantalla doble cilíndrica de categoría 0 e índice de transmisión de la luz visible del 90%. Adecuadas para un uso nocturno o una luminosidad muy baja. Con tratamiento antivaho en la cara interna de la pantalla. Espuma en el mcarco para mayor confort y una capa soft para un tacto más suave.

Cinta de sujeción reforzada con una banda de silicona para una sujeción perfecta y que se adapta a todo tipo de cascos. Con dos bucles a ambos lados de la cinta para regularla en un abrir y cerrar de ojos de forma simétrica.

 

Máscaras QUICKSHIFT MTB, especiales para descenso

 

     
 

Otros modelos

Gafas de sol STREM, más rápido para ser mejor

Diseñada para ofrecer rendimiento y competitividad en ciclismo de montaña y en deportes extremos, Stream protege del sol en todas las condiciones.

Con sus varillas 360°, la Stream se ajusta perfectamente bajo el casco y garantiza una sujeción total, hasta en las condiciones más intensas.


Gafas de sol RENEGADE, las todoterreno


¿Recorrer un single track para después comer en una terraza? La misma gafa, el mismo estilo y la misma protección... Julbo crea Renegade, cómoda para el día a día y en todos los terrenos.

Su look marcadamente urbano disimula una gran aptitud para la aventura: sujeción increíble, gran ángulo de visión y lentes Reactiv fotocromáticas.


Gafas de sol OUTLINE, las más polivalentes


Diseñada para rendir al máximo, Outline refleja el saber hacer de Julbo en cuestión de tecnicidad y elegancia. Disponible con las lentes REACTIV Photochromic, la gafa de sol Outline ofrece una visión perfecta y adaptable a la graduación óptica.

Sus varillas ajustables que se adaptan perfectamente al uso del casco y el puente regulable garantizan una sujeción impecable. Su ventilación excepcional ofrece el máximo confort.


Equipo de investigación y desarrollo técnico

Para conseguir las máximas prestaciones técnicas y que las gafas se ajusten  a las características que requieren los bikers, han tomado parte en el diseño los miembros de las distintas disciplinas del equipo JULBO Pro Riders, que han trabajado conjuntamente con el equipo de desarrollo de la marca.

Entre estos destacados bikers que colaboran con JULBO se encuentran los miembros del equipo Canyon Factory Enduro Team, que cuenta con el Subcampeón de Mundo Florian Nicolai, Ines Thomas, Dimitri Tordo, o la rider del Red Bull Ella Connelly.

En cuanto a descenso se cuenta con el olímpico Maxime Marotte del equipo Cannondale Factory Racing. Todos ellos colaboran con el departamento de diseño de JULBO para garantizar que las necesidades de los ciclistas son trasladadas a los nuevos modelos de gafas y máscaras.